lunes, 14 de diciembre de 2020

Variadito de compras !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, con los papis en casa como os dije el Lunes pasado, así que estamos intentando hacer cositas y no estar en casa metidos siempre.


Estamos a mediados de mes, y como en 10 días llegan las Navidades, voy a enseñaros lo que he comprado este año... hay de todo un poco, por lo tanto no todo será navideño. 

1- Luces para el árbol :


Compramos 2 cajitas de estas, estaban en oferta, nos gustaron y decidimos llevárnoslas a casa. Cuando las pusimos nos sorprendieron para bien, por lo tanto fue todo un acierto. Además le da color y están muy chulas.

2- Hule para la mesa grande :


Teníamos un hule pequeño, para dos personas, pero ahora en Navidades teníamos que abrir la mesa al ser 6 y además como están mis padres todo el mes abrimos la mesa ya. Buscábamos algo navideño pero no muy llamativo y este nos pareció ideal, queda muy chulo.

3- Pintauñas de Kiko:


Pasamos por  Kiko y había una promoción de 3+3 y entre a mirar... y vi que por la compra de 3 productos te llevabas otros 3 y pagabas los de más valor... y caí, pero no sabía que cogerme, y como soy la loca de los esmaltes, pues me los cogí, algunos los renové y otros probé colores nuevos,  fueron 6 x 6€ y los numero son: 

* Verde oscuro : 082
* Rosita : 008
* Marrón : 092
* Verde agua : 084
* Rojo oscuro : 069
* Gris : 095 

4- Cuchillo 


Nosotros teníamos un cuchillo que apenas cortaba y cuando vino mi padre y lo vio dijo necesitáis un buen cuchillo para todo, y fuimos a comprar este, la verdad que no hay color... corta que no veas, hay que tener muchísimo cuidado. La verdad que yo llevaba tiempo detrás de uno así, o sino un juego para todo tipo de alimentos, por ahora con este nos vale. 

También compré una paellera para 4 personas ( yo tengo para 2 ), pero no saque foto porque esta usada y se me olvido hacer la foto nada más comprarla.

-------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, creo que no se me olvida nada, y si es así lo pondré en próximas. Nos leemos la semana que viene, espero que paséis una buena semana.
Muaacks !!! 


11 comentarios:

  1. Muy buena compra, disfrutala y ten cuidado con el cuchillo. Un beso y feliz semana 🌟 🌟 🌟

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!
      Si el cuchillo es peligroso, a mí me da hasta miedo usarlo, pero es muy necesario tener un buen cuchillo en casa.
      Feliz semana !!!! Muacks

      Eliminar
  2. 1-las luces son bonitas cuando las pongas en el arbol las enseñas. 2-el hule precioso me gusta mucho pork es navideño y keda genial.3-los pinta uñas los colores preciosos me gustan mucho. 4-cuidado cn el cuchillo k tiene k cortar mucho jeje a ver para lo k lo usas jaja bsss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las luces se aprecian poco en foto, son de colores, a ver si te grabo un video y se verá mejor. El hule es bonito si, nos gusto muchísimo. Hay que aprovechar las ofertas para pillar tantos esmaltes. Si, el cuchillo corta mucho, por ahora solo lo ha usado papá jijiji.
      MUUUUACKS !!!!

      Eliminar
  3. Hola, disfruta mucho de tus compras, los esmaltes de Kiko están muy chulos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Muchas gracias, la verdad que los colores han sido todo un acierto.
      Muacks !!!

      Eliminar
  4. Me encanto el hule para la mesa, los esmaltes y también el cuchillo muy necesario, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa !!!
      Es muy navideño y queda genial, la verdad que nos gusto muchísimo. Los esmaltes fueron un acierto la verdad y el cuchillo si, era necesario y no teníamos ninguno que cortara así de bien, ahora a usarlo, pero con cuidado.
      Muaacks !!!

      Eliminar
  5. Hola! que buenas compras, me gustan mucho los esmaltes. Me quedo por aqui como nueva seguidora y te invito a pasar por mi blog si te apetece. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!!
      Bienvenida, mañana mismo me paso por tu blog, prometido.
      Muuuuacks !!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias,
    El hule ha sido todo un acierto.
    Muacks

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...