lunes, 20 de junio de 2022

Fin de semana de emociones !!!!

Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bajón post partido, pero bueno, no pasa nada, el año que viene lo volveremos a intentar. Lo vivido ayer no lo había vivido en la vida y fue espectacular pese al resultado. GRACIAS Tenerife por hacerme vivir esas emociones.  

¿ Como ha sido mi experiencia con una nutricionista ? Os cuento, porque es flipante.

Lo primero es que yo he probado mil dietas diferentes, ninguna me funcionaba... una vez probé la Dunkan por mi cuenta ( solo comía huevo cocido y pollo todos los días ) perdi 4Kg en una semana pero casi acabo en urgencias del mareo y mal estar que tenía... fue una locura la verdad. Luego los médicos de la seguridad social les dices que quieres perder peso y te imprimen una dieta apta para todo el mundo y listo... ni preguntan que te gusta, ni nada... para TODOS la misma dieta, por lo tanto tampoco me funcionaba, porque no me gustaba la comida que ponían o lo que si me gustaba no podía abusar de ello. 

Yo necesitaba ayuda y busque en Internet nutricionistas en Tenerife y la primera que me salió fue Irene, tenía una buena valoración y tras un tiempo pensando si dar el paso y concienciarme de ello me puse en contacto con ella y hasta hoy.


Encontré a Irene, me puse en contacto con ella vía Whatsapp y me contesto súper rápido, me explico todo, forma de pago, en que consistía su forma de trabajo y me convenció. Tras hacerla el pago me pidió, peso, medidas ( te da una guía para que tomes bien ) y me mando un mail con todo tipo de comida y que señalara lo que me gustaba y lo que no... tras todo eso me hizo mi dieta y un gustazo... he comido SOLO cosas que me gustan, he probado cosas nuevas que no conocía y están buenas y lo mejor de todo, he visto resultados y estoy muy contenta. Tenía videollamadas todos los meses donde comentábamos lo resultados y un posible cambio de dieta... 

No he pasado NADA de hambre, he disfrutado de la comida y no te das cuenta que estas a dieta porque comes lo que más te gusta. Eso si, yo soy mucho de dulce y eso me lo quito TODO desde el minuto uno. Al principio lo eche en falta, pero tras un par de semanas ya ni me acordaba... mis caprichos dulces me he dado, esta claro, como dice Irene, vive, disfruta de la comida y después continua comiendo sano, no podemos privarnos de lo que nos gusta. 

Mis resultados: 

Peso: -10KG
Cuello: -3cm
Hombros: -12cm
Espalda : -4cm
Brazo: -3cm
Pecho: -6cm
Cintura: -10cm
Cadera: -13cm
Cartucheras: -9cm
Glúteos: -7cm
Cuádriceps: -9cm
Gemelo: -2cm

Nunca me había fijado en los cm que se pierde en cualquier dieta, ya que siempre piensas que lo importante es el peso, pero no, importa TODO  y eso lo he aprendido ahora con ella. 

Si queréis una buena profesional os la recomiendo al 100%, ella al trabajar todo por internet da igual de donde seas, ella estará disponible para ti de Lunes a Sábado a cualquier hora, e incluso ella cada Viernes te pregunta si tienes dudas, que tal la semana nutricionalmente hablando y como te sientes. 

A mi se me acabaron los 3 meses con ella, pero voy a seguir por mi cuenta con todas sus pautas y sus menús, si necesito volver en un futuro sé que va a estar ahí para mi. 

--------------------------------------------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con más cositas que mostraros. Por que esta semana se presenta muy CARNAVALERA 

Feliz semana para to@s

Muuacks

2 comentarios:

  1. Pues has obtenido muy buenos resultados con ella, me alegro mucho. A lo mejor contacto con ella más adelante.
    Besos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!!!
      Yo estoy súper contenta, es una pasada.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...