lunes, 12 de septiembre de 2022

Reseña : Todo lo que somos juntos

 
Hola chicas !!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, como os dije en la entrada anterior llegaron mis padres el Martes pasado y estamos pasando unos días juntos.

Estaba yo ayer preparando una entrada para Diciembre ( para que no se me olvide y tener el título puesto ya como borrador 😂😂 ) y me he dado cuenta que no había subido la reseña del segundo libro de la biología de Deja que ocurra de Alice Kellen, por lo tanto vamos con ella antes de que pase más tiempo. 
Me la terminé a finales de Agosto, el 29/30 y aún no lo había subido... vaya cabeza la mía, vamos a conocer a la autora: 


Alice Kellen nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska, 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar, El chico que dibujaba constelaciones, la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos, Nosotros en la luna y Las alas de Sophie. Es una enamorada de los gatos. Y adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías. @AliceKellen_



Han pasado tres años desde la última vez que Axel y Leah se vieron.

Ahora Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.

Y pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.

Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decesiones que pueden cambiarlo todo.

Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado.

Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.

Porque a veces basta un << deja que ocurra >> para tenerlo todo. 


Como os dije la anterior vez he leído muchas reseñas de estos libros a cada cual muy diferente, pero yo sigo pensando como el anterior.

Me ha parecido interesante, me ha enganchado y el final me ha gustado, pensé que acabaría de otra manera, pero la verdad es que está bien. 

En este libro vemos a una Leah más madura, con las ideas más claras... hasta que aparece Axel y le revoluciona todos los planes. Eso si, si hablamos de la madurez de Leah, también hay que nombrar la de Axel... le he visto con las ideas  claras respecto a lo que quiere con Leah, más seguro de si mismo también, con dudas, al igual que ella, pero siempre fieles a sus ideas y pensamientos. 

Sigo diciendo que es un libro que si recomendaría. 
Le pongo un 4/5 

Os dejo link el de la primera parte - Aquí 

----------------------------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con cositas nuevas que mostrar, al menos vamos a intentarlo, no ? 
Feliz semana a todas !!!!
Muuacks 



6 comentarios:

  1. Holaaaaaa =)
    No lo he leído, gracias por la reseña :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa !!!!
      Hay una primera parte, por si te animas no los leas al revés o solo leas uno, como iba hacer yo al principio jejeje.
      Muuacks

      Eliminar
  2. No conocía este libro. Gracias por la reseña.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Esta muy bien, aunque es biología y va otro libro antes, si te animas ya me dices.
      Muacks

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Como todos los libros de esta autora enganchan desde el principio y ya no puedes soltarlo hasta el final, pero en mi opinión la historia está demasiado enrevesada en esta segunda parte. Se le da demasiadas vueltas a la relación entre los protagonistas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Pues fíjate que eso es lo que me gustó, que fuera "diferente" y le diera esas vueltas hasta el final.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...