lunes, 26 de septiembre de 2022

Productos Terminados ( Parte 2 )

Hola de nuevo !!!!!! 

Vamos con la segunda parte de la entrada anterior, esta vez serán productos para el hogar... 



1- Suavizante lavadora:


Lo compramos en Alcampo, aparte de barato huele muy bien, yo lo uso también de ambientador para la cama. Repetimos siempre con él, esto es de lo poco que no variamos de olor. 

2- Limpia wc: 


Esto lo variamos bastante, pero este mes hemos usado 2 de estos y genial. Nos gusta mucho este tipo de geles de wc. Si conocéis alguno mejor, soy todo oídos. 

3- Agua Oxigenada: 


El otro día vi por internet un truco anti cal juntando varios productos, entre ellos estaba el agua oxigenada y como me quedaba poco lo probé y la gaste... aunque no me saliera bien, por medidas pero bueno... 

4- Bolitas lavadora: 


Quiero decir sobre esto que me ha decepcionado un poco... huele al momento, pero no varios días después como dan a entender. Pero bueno, tampoco puedo esperar mucho más porque los pille de marca blanca y muy baratos.

---------------------------------------

Hasta aquí las entradas de hoy, os dejo el LINK de la primera parte para ver el resto de productos por si no os ha salido anteriormente.
Nos leemos la semana que viene con nuevo mes y nuevas cositas, que este mes de Octubre se presenta movidito 😍😍. 
Muuuacks




2 comentarios:

  1. Tomo nota del suavizante de Alcampo. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      A nosotros nos gusta mucho. Lo del ambientador de cama lo mezclo con agua a partes iguales, agitas bien y después pulverizar.
      Muaacks

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...