lunes, 21 de noviembre de 2022

Fin de semana movidito !!!!

 Hola chicas !!!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, como siempre. Yo hoy no he parado y mirar la hora que es, por eso vengo actualizando ahora. He ido al gimnasio, ducha y después me fui a comprar unas cositas, ahora en casa hacer lo que me queda aquí y poco más.

Voy a contaros lo que ha sido el fin de semana....


El Sábado teníamos partido en casa y como era a las 17:30 y aún no habíamos celebrado nuestro 11º aniversario ( ya que lo pasé en Madrid ) pues decidimos ir a comer al Da Canio, es un sitio que nos gusta muchísimo y los platos están bastante bien. 
Además yo llevaba mucho tiempo queriendo un plato de pasta que ahora os muestro. 

De entrante nos pedimos lo de siempre, Pan con Tomate y Jamón Serrano 


La anterior vez tenía más jamón, esta vez fue algo escaso, pero estaba muy bueno. 


👆 Fran se pidió un crep gratinado de gambas y champiñones
👇 Yo me pedí pasta con Salmón 


Después nos fuimos a una heladería a por el postre, Fran se pidió uno de menta con chocolate ( me robo la idea ) y yo de Kinder bueno, para variar un poco. 

Y ya más tarde quedamos con un par de amigos de Fran para ir al estadio, nos tomamos algo antes de entrar y disfrutamos de la victoria por 2-0 del Tenerife. 



Ya el Domingo nos lo tomamos de relax para comenzar a tope la semana.... 

------------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el Lunes que viene con los productos terminados de estos 2 últimos meses.

Feliz semana a tod@s

Muuuacks 







 

10 comentarios:

  1. Hola! tiene todo muy buena pinta. Parece que fue un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si, la verdad que lo aprovechamos muy bien y más con la celebración de aniversario 😄😄.
      Muuacks

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son lo mejor y más con celebraciones de por medio 😛
      Muuacks

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Holaaa
      La comida espectacular, nos encanta ese Italiano... además hay varios repartidos por toda la isla.
      Muuacks

      Eliminar
  4. Hola,
    Que fin de semana más completo y que comida más rica.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si, lo aprovechamos a tope 😛 y la comida esta muy buena.
      Muuacks

      Eliminar
  5. Hola, menudos días os pasásteis, me encanta el plan y el restaurante se ve genial.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si, día completaron. Aprovechamos muy bien el fin de semana. El restaurante está muy bien, todo muy rico.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...