lunes, 20 de febrero de 2023

Mi 36 Cumpleaños !!!!

 Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, recuperándonos de un finde muy movidito, ya os dije que desde el Jueves no íbamos a parar y así a sido. Pero aquí estamos un Lunes más. lo bueno de todo ? Mañana es FIESTAAAA.

Hoy vengo hablaros de mi 36 cumpleaños, va a ser una entrada cortita, pero no quería dejar esta entrada sin hacer. 


El Jueves 16 fue mi cumpleaños y como hacía antes de la pandemia me gusta celebrarlo en familia, ya que la mía la tengo lejos me apetece pasar un rato todos juntos. 
Me puse a preparar unos saladitos, patatas, tortilla y algunas chuches... siempre pongo un poco de todo. 


Estuvimos hablando y reunidos que era lo importante


Después llego el momento de la tarta y nos juntamos con 2 tartas, por lo tanto sople 2 veces las velas 
 

La tarta de arriba es la que compre yo para el cumpleaños.
La de abajo la trajo la tía de Fran 😜


Y como último estos son los regalitos que me hizo Fran por mi cumple, acertó de pleno.


Ya tengo más lecturas pendientes.... con las ganas que tenía de tenerlos conmigo 💓

---------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevas cositas, puede que sea con una reseña, para no dejarlo para más adelante, pero ya veré.
Muuuacks
Feliz semana !!!!! 






12 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Vaya regalazos, espero que disfrutes de las lecturas ::

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, los pasteles se ven deliciosos, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      La verdad que estaban deliciosos
      Muuacks

      Eliminar
  3. K rico tubo k estar todo no me alegro de k te lo pasaras muy bien en tu dia y 2 tartas k suerte ami solo me gusta 1 la de selva negra y los regalos te gustaron no mr alegro bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estaba todo muy bueno... como siempre.
      Las tartas estaban buenas, la de nata también.
      Claro, como no va a gustarme los regalos, era los que quería.
      Muuacks

      Eliminar
  4. Hola,
    Felicidades, una gran fiesta y una estupendos regalos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues muchas felicidades! Aunque sea con un poco de retraso ya. Espero que pasaras un bonito día, y no veas la buena pinta que tiene todo, las tartas y el picoteo :p
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Muchas gracias 😀
      Si, estaba todo buenísimo
      Muuacks

      Eliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...