lunes, 27 de marzo de 2023

Productos Terminados - Febrero/Marzo

Hola chicas !!!

¿ Que tal ? Nosotros bien, acabando el mes de Marzo y como viene siendo costumbre hoy toca...

Si, como veís en el título hoy toca mostraros los productos que he terminado estos 2 últimos meses, aunque creo que son muchos y no se sí los pondré todos... ya lo iré viendo.  

1- Champú h&s:


Vuelvo a tener problemas en el pelo y probé con este nuevo champú, parecía que funcionaba, pero si igual... quería repetir ya que solo lo usé una vez y no lo he vuelto a ver, esta agotado o algo. Seguiré buscándolo.

2- Espuma:


Esta espuma la suelo usar yo muy de vez en cuando, no me gusta como me queda el rizo... pero oye para un día que tengas que peinarte rápido es la mejor solución. 

3- Mascarilla hidratante:


Esta es de las del calendario de adviento, la use en dos veces como la anterior y me gusto mucho, volveré a Douglas y pillare alguna para seguir usándola. 

4- Desodorantes:


El de arriba es de Fran, lo usa siempre y le gusta bastante...
El de abajo es el mío, yo no se si volveré a usarlo, estoy probando otro que me va mejor y cuesta la mitad que este.



5- Eyer Liner : 


De estos abre gastado 2 en este tiempo... no sé porque me duran tan poco, la verdad que tampoco salgo tanto para que se gasten así, pero bueno repito siempre y lo seguiré haciendo.

---------------------------


Y ahora voy a subir la segunda parte, con alguno más y los productos del hogar... 



6 comentarios:

  1. Hola! son un montón de productos y no coincidimos en ninguno jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Suele pasar... no pasa nada. Siempre son buenas estas entradas porque descubres cosas nuevas.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. 1-el champú solo me lo di una ver y no me gusto nose si seguir con ello.2- yo espuma no uso antes si.3- la mascarilla esa nunca me la echado.4- el desodorante yo de bola uso por ahora. 5-liner no me lo hecho oork nose o no me gusta 😕.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      No coincidimos en nada entonces, porque no te gusta el champu ?
      El resto es normal.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...