lunes, 22 de mayo de 2023

Últimas compras Shein :

 Holaa !!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, recuperándonos de un finde movidito. El Viernes relax, en casa, tele.El Sábado fuimos al último partido del Tenerife en casa de esta temporada 😢😢 que rápido ha pasado todo... ahora toca esperar a Agosto que comience todo otra vez. Y el Domingo tranquilos en casa viendo fútbol, baloncesto... 



Ahora si que si, por fin puedo mostraros lo que me pedí en la web de Shein, a Canarias tarda muchísimo en llegar... a mi esta vez ha sido un mes justo, lo pedí el 17 de Abril y me llego el 17 de Mayo.
Pero bueno, no nos queda otra, así que sin mas dilación vamos a enseñarlo todo. 


Pedí esto de silicona para hacer el pollo en la air fryer, lo usé el mismo día que me llego y bastante bien, entra perfectamente y genial.
Referencia: sh2209011140755454


Este tarro de plástico duro, es para los bastancillos o discos desmaquillantes, la verdad que entra todo justo y es muy mono, me ha gustado bastante. 
Referencia: sh2302233787673255


Necesitaba un neceser para el bolso y este es el ideal, yo pensé que sería más grande, pero oye me viene que ni aposta... ya lo tengo lleno con lo esencial de un neceser íntimo.
Referencia: sb220610992739270


Como en los últimos pedidos también le pedí una camiseta a Fran y la verdad que este muy bien, la talla corresponde y le ha gustado mucho. 
Referencia: sm2212120523505209


Yo sigo con mis vestidos y saliendo de mi zona de confort, siempre lo pedía en negro, pero oye, quiero darle color a mi armario, no ? La talla corresponde y me ha gustado mucho, para verano es ideal.
Referencia: sf221282703743177


No veía por ningún sitio limpiador de pajitas pequeño y en Shein lo encontré, además venia con 2 tipos de pajitas de metal por 1€, así que lo compre, lo he probado y es todo un acierto, limpia 100%.
Referencia: sh2110232478552625

Y ahora los pendientes, es un no parar jajajaja.


Estos de rayo que me encantan. 
Referencia: sj2211203661399725


Los cuadrado doble 
Referencia: sw200928112111010


Forma de hoja
Referencia: swear18201224795

Y ahora os voy a mostrar también 3 camisetas que se compro Fran en Pull and Bear




Las 3 son de la talla M y ahora le ha dado por estos tonos pastel y también él está saliendo de su forma de confort, porque prácticamente las que tenía eran grises, y algún otro color.

----------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene, la última entrada del mes con los productos terminados.
Feliz semana a tod@s
Muuacks









13 comentarios:

  1. Unas compras estupendas!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Muchas gracias, ahora me paso por el tuyo :)
      Muacks

      Eliminar
  2. Por no poner cada cosa como hago siempre jeje pues todo muy bonito y un acierto yo ahora tambien en shein copre ropa para mi hijo y prefecto y ahora voy hacer otro para mi k me voyba pedir 2 cositas los pendientes preciosos las camisetas todo y sinte biene bien todo pues ala yo estoy viciada por culma de mi ermana ya me lo dijo mi cuñado ajajja bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Ya te dije que Shein era un pecado... si haces la primera compra luego ya no puedes parar, mejor no tener dinero y caer en la tentación jajajaja.
      Claro que si, anda que no va guapo mi sobri ahora con su ropa nueva...
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola, Shein es una plataforma que me gusta mucho, suelo comprar bastante y estoy muy satisfecha, miraré los articulos que has puesto, pues hay varias cosas que me llaman la atención, lo mismo acabo comprando algo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Yo al principio dije buah, no voy a comprar nada sin probármelo... hice la primera por probar y mira, ya llevo 7 jajaja, eso si, aquí a Canarias tarda tanto que a veces se me olvida lo que pedí. Si compras algo de lo que enseñe ya me dirás :)
      Muuacks

      Eliminar
  4. Bonitas compras, me gusto el vestido y el tarro plastico y las camisetas de tu chico, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Muchas gracias, la verdad que estoy contenta con el pedido, esta vez ha sido completito :)
      Muacks

      Eliminar
  5. Hola! son muy buenas compras, yo hice un pedido hace poco, pero no meti nada de ropa. A ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Seguro que pronto nos enseñarás esas cositas. Es que tiene tantas cosas que pidas ropa o no siemrpe es un acierto :)
      Muacks

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Los pendientes de rayo y los de forma de hoja me han encantado. Justo hoy me han llegado varios que me compré en AliExpress. En Shein nunca he comprado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Pues en mi caso es al reves, yo nunca he pedido nada por Aliexpress, además como a Canarias llegan pocas páginas... pues si un día pruebas a comprar en Shein ya me dirás, pero cuando empiezas, ya no paras jejeje.
      Muacks

      Eliminar
  7. Me han encantado los pendientes!!!! Yo tengo un montón de pedidos pendientes de poner en el blog jajajaja. Un beso!

    ResponderEliminar

Nuevas compras de Shein :

 Hola chicas !!!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, venimos de unos días de fiesta, disfrutando y con cambio de mes... yo no sé como el tiem...