lunes, 29 de mayo de 2023

Productos Terminados :

 Hola chicas !!!

¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, aunque yo hoy estoy KO del gimnasio. Este fin de semana ha sido tranquilo, un poquito de playa el Sábado, paseo por Candelaria el Domingo... Ahora a empezar semana, aunque mañana es el Dia de Canarias y es festivo. 


Esta vez como os dije en la anterior entrada voy a cambiar la forma de enseñaros los productos que he terminado estos dos últimos meses. Os voy a mostrar todos en una misma foto y después os hablo de ellos uno a uno. Así no se hace tan largo al ser tantos productos, vamos a ello ? 



1- Gel Spa: Este es el que usamos siempre, lo solemos combinar con el rosa, pero repetimos si o si

2- Espuma: Esta la uso yo muy de vez en cuando, ya quedaba muy poca y por fin la gaste, repetir ? No lo sé, apenas la uso y de comprarme alguna seria en formato mini. 

3- Desodorantes: Yo use estos dos, últimamente es el que me compro en Mercadona, no llega a los 2€ y hace la misma función que uno de 5€. Y los de Fran igual, ya empezó a usar uno más barato.

4- Gel baño: Este me lo tarje de Madrid, mi padre tenía 4 en casa y me dio uno, la verdad es que me ha gustado mucho, era de frutos rojos. Si en mi próxima visita a casa tiene más puede que repita. 

5- Limpia suelos : Con este si que no solemos cambiar, siempre es este... no sé si los habrá mejores o no, pero este es nuestro favorito.

6- H&S: Este es el de Fran, ya lo tenía en las últimas, nos funciona por lo tanto repetimos siempre. 

7- Discos desmaquillantes: Yo voy variando, además este vez solo estaban estos, repito si no tengo mas remedio, ya que a veces se deshacen y se abren por la mitad... 

8- Bolitas perfumadoras : Esto se lo vi a mi padre en Madrid, lo probamos y nos gusto, tenemos uno en cada baño y la verdad que si que huele muy bien. Repetimos 

9- Pasta de dientes: Con mi problema de saliva yo es la única pasta de dientes que puedo usar, por lo tanto repito con ella si o si. 

10- Ambientador hogar: Solemos variar en el olor, pero este formato nunca nos falta en casa, repetimos siempre que nos hace falta. 

11- Eyer Liners negro: Como no, no podían faltar los eyer liner, esta vez son dos, uno de los chinos y otro de Essence, me quedo con el segundo, por lo tanto ahora al tener una tienda de esta marca cerca lo compro ahi si o si. 

------------------------

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, la verdad que me gusta mucho más así que no como las hacía antes, y siempre lo hacía de la otra manera porque se me olvida guardar los productos, y como hago esto cada dos meses se me acumulan, pero oye, así lo haré a partir de ahora. Queda más limpio y ordenado.

Espero que paséis una buena semana
Nos leemos la próxima con nuevo mes y una reseña que pensé que nunca haría... anda que no me ha costado leerme este libro... 
Muuacks 



11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Holaaa
      Si, al hacer la entrada cada dos meses se acumulan más cosas, por eso este nuevo formato de foto conjunta.
      Muacks

      Eliminar
  2. Hola, has terminado un montón de cosas, de todas ellas no he probado algunas de ellas, pero otras si me gustan y suelo usar con frecuencia como el champú H&S.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si, al hacer la entrada cada dos meses se acumulan más cosas y así lo muestro mejor.
      Yo ahora volví a cambiar de champu H&S, os lo mostraré próximamente, aunque ya lo use en la anterior entrada como esta.
      Muuacks

      Eliminar
  3. Hola guapa! Me gusta que incluyas en terminados ambientadores y demás porque también nos da ideas a las demás. Pues coincidimos en el H&S que lo usamos en casa de vez en cuando. Yo en los desodorante en verano tengo que usar algunos más potentes porque en Córdoba con lo que sudamos no me aguantan nada. Te espero en mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!
      Si, pongo de todo un poco, lo que voy gastando lo iré poniendo y así mostrar cositas variadas.
      Aquí en Tenerife pasa lo mismo, con este clima se suda un poquito más en verano.
      Ahora me paso por el tuyo.
      Muuacks

      Eliminar
  4. Holaaa
    Al ser muchos productos es mejor así, si son pocos los haré como antes.
    El de Essence es el mejor de los dos.
    Muuacks

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Cristina!
    Gracias por hablarnos de todos esos productos que has usado. Conozco el H&S, lo usa mi marido ;)
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Si, estas entradas sirven para recomendar o conocer productos nuevos, siempre vienen genial 😁
      Muuacks

      Eliminar
  6. Yo solo uso el H&S para el pelo y las bomitas las compra papa en mercadona pero las verdes para la entrada y el baño y la linea de ojos yo ahora la tengo en azul k me lo doy por encima delnojo y me gusta mucho pero muchas gracias por enseñarnos todo asi tenemos ideas y hay k probar las cosas si no no sabes si te gusta o no yo probe poco jejeje el gel de baño ese todavia no le prove pero nose si hay mas creo k si asike nada adios bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Yo las compro por eso, porque se las vi a papá y probamos, nos gusto y por eso las compramos, eso sí, nosotros ahora tenemos las moradas, vamos variando. Azul ? Y eso ? Jejeje.
      Yo me lo traje porque teníais 4 por lo menos, ya veré la próxima vez que vaya.
      Muuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...