martes, 6 de febrero de 2024

Vuelta por el Norte de Tenerife !!!!

 Hola chicas !!!

¿ Cómo estáis ? Yo bien, pasando la semana... Estamos a Martes y ya se me esta haciendo eterna. Ayer no actualice porque se me olvido completamente, perdón. 

Hoy vengo a mostraros un poquito de lo que hicimos el Viernes... en Tenerife era fiesta y Fran y yo decidimos irnos a dar una vuelta por el Norte de la isla... así que vamos con ello. Espero que os guste.


Salimos de casa y tiramos hacía el Norte... sin rumbo fijo, nos dejamos llevar por la carretera y lo que nos apeteciera en ese momento.
La primera parada la hicimos en Icod del alto, el mirador El Lance muchas curvas para llegar, ya que esta en un sitio alto ( como el nombre indica), pero las vistas merecen la pena. 


Después continuamos la ruta y acabamos en Icod de los Vinos y visitamos El Drago milenario, icono de la zona y el cual hay que visitar si o si. 


Seguimos ya pensando en donde parar a comer, pero antes nos tomamos un refresco y así buscar algún sitio chulo y nuevo de comida casera. 
Encontramos un sitio llamado El Palmar situado en Buenavista del Norte, llegamos sobre la 13:30 y menos mal, porque al salir había cola para poder comer. Todo lo que pedimos estaba de 10, súper recomendado.


Luego pusimos rumbo a Puerto de la Cruz donde dimos un paseo por la zona. Después ya con la idea de volver a casa hicimos una parada en La Matanza y merendamos unos trozos de tarta en El Caballo Blanco. Aunque nuestra idea era merendar en David Rodríguez, pero había tanta cola que buscamos otro lugar. 


Una vez acabado las tartas y el café ya si que nos pusimos rumbo a Santa Cruz, pensando en volvernos a casa, pero no. Bajamos a Santa Cruz ya que por los motivo de los Carnavales han puesto la feria, puestos de comida y demás , fuimos a ver el ambiente, nos dimos una vuelta y ya si que nos fuimos a casa. Un poco de sofá para descansar los 18.000 pasos de ese día y a dormir. 

¿ Habéis estado en Tenerife ? 
¿ Os gustaría ? 
¿ Os animáis hacer esta ruta ? 

----------------------------

Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con nuevas cositas, no sé si relacionadas con el Carnaval ( que tenemos 2 planes para este finde ) o con otras cositas.
Feliz semana
Muuacks !!!












4 comentarios:

  1. Hola,
    Que salida más estupenda, me encanta.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. K fotos mas chulas por dios la comida tenia k estas muy buena y los postres mas la tarta rico rico ejje me alegro de k lo pasarais muy bien bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Si, era comida casera y estaba muy buena. Volveremos a probar más cosas.
      Si, las fotos son muy chulas.
      Muuuacks

      Eliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...