Hola chicas !!!
¿Cómo estáis? Nosotros bien, recuperandonos de un fin de semana movidito, no hemos parado la verdad. Pero bueno, empezamos semana y mes a tope.
Hoy vengo hablaros del último libro que me he leído, que será el penúltimo del año, he conseguido el reto de 12 libros en 12 meses... para mi esta genial.
Pero como siempre vamos a conocer a la autora antes de ir con la reseña:
Andrea Longarela nació en Valladolid, en 1985, actualmente reside en su ciudad natal tras haber vivido en Salamanca, donde se licenció en Psicología. Durante un tiempo buscó su canción mientras escribía en sus ratos libres. Al final decidió atreverse a compartir sus obras, lo que rápidamente la llevó a hacerse un hueco entre las autoras románticas nacionales.
Varela de Mar es un pueblo pequeño y tranquilo.
Doscientos treinte y tres habitantes. Una playa que desaparece cuando sube la marea. Un faro abandonado.
Por eso Alba no lo visita desde hace cinco años. Bueno, por eso y porque allí fue donde aprendió lo que duele el amor, y la herida aún escuece.
Sin embargo, en Varela vive Pelayo, su abuelo, que ha comenzado a olvidar y que ahora la necesita. También están los recuerdos que dejó sus calles cuando se marchó sin mirar atrás. Y Enol, el chico de las conversaciones raras, la obsesión por las mareas y que parece haber nacido en la época equivocada.
Un regreso inesperado, un faro lleno de secretos y dos historias inacabadas que, quizá, se merecen la oportunidad de un nuevo final.
<< Alba, vive el presente. Porque un día será pasado y te atormentará no haberte dado cuenta antes de que todo acaba, incluso lo que creías que era para siempre>>
Alba vuelve al lugar donde veraneaba de pequeña. Tras un mal verano no vuelve más, pero la vida le ha dado una segunda oportunidad y tras cinco años ausente se ve obligada a volver para cuidar de su abuelo que está enfermo.
Ahí se reencuentra con su pasado, conocerá secretos que ni se imaginaba y volvería a encontrar ese amor que dejó atrás por sus malas decisiones ( una vez más).
La verdad que la parte de los secretos no me la esperaba para nada. Me costó coger el gusto al libro, pero en nada empecé a quedar con ganas de saber más y me lo acabe muy pronto.
Un libro diferente pero con un buen mensaje.
-----------------------------------
Pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con una nueva entrada de la iluminación de Santa Cruz y mi Carrefour. Como veis nos ponemos en modo Navidad.
Feliz semana
Muacks
No hay comentarios:
Publicar un comentario