Hola chicas!!!!
¿ Cómo estáis? Yo bien, desaparecida, pero bien. Acabo de darme cuenta que llevo todo Abril sin aparecer por aquí... 🤭🤭.
Hoy vengo a mostraros las últimas compras en Shein.
Lo recibí hace 2 semanas y se me habia pasado completamente. ¿ Vamos ?
1- Pantalones vaqueros:
Necesitaba uno para el otoño/invierno que viene. Solo tengo dos pantalones y uno esta apunto de decir adiós. Ademas me encantan con la goma en los tobillos, son súper cómodos.
2- Pijama hombre:
Pijama de tres piezas para Fran, es el segundo que se compra. Este lleva pantalón corto tambien, así lo puede usar en verano.
3- Pijama de mujer
Un Pijama para verano de jirafa, súper fresquito, me ha gustado mucho.
4- Funda para Kindle
Necesitaba una carcasa para el Kindle y por fin di con el tamaño ideal. Ademas le agregue el Back Tap y menuda diferencia.
5- Pendientes:
Para salir tengo varios largos y necesitaba algo más para diario, que siempre voy con los mismos. Me han gustado mucho.
----------------------------------
Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con la reseña del penúltimo libro que me he leído, porque ya me voy por la mitad de la segunda parte... y si no se me acumulan.
Feliz semana !!!!
Muacks








Bonitas compras, saludos:D
ResponderEliminarMuchas gracias !!! La verdad que he acertado en todo. Ya sabes que comprar sin probarte la cosas suele ser complicado.
EliminarMuacks
El pijamita es ideal!
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Holaaa
EliminarSi, la verdad es que es una monada, además es fresquito, por lo tanto si, es ideal jeje 😉.
Muacks
El pantalón me gusta y lo de abajo k tenga goma también y para tu sobrino también me gustan así el pijama de hombre también está bien 2 en 1 largo y corto.el pijama de jirafa me gusta yo no vi ninguno así y el librito ese me gusta me gustaría tener uno pero nose k libros hay dentro y los pendientes me gustan bss
ResponderEliminarHolaaa
EliminarA mi los pantalones asi me gustan mucho, ya es el tercero que me compro. 2 en uno no, son 3 piezas, el pantalón largo, la camiseta y otro pantalón corto. Los pijama así hay muchisimos... que raro. El librito que dices es un Kindle y tienes que comprar libros, no vienen ninguno dentro. Pero yo lo que quería enseñar era la funda transparente que compre.
Muacks