miércoles, 2 de noviembre de 2011

GRACIAS !!!

Hola !!!! 

No quería actualizar con esto, porque tampoco quería dar muchos detalles... pero si voy actualizar SIN detalles. 

Desde que me dijo el 22 nos íbamos a ver no parábamos de contar los días... era solo 7 pero pensábamos que pasaría mas lento, pero No, paso bastante rápido, la noche de antes los 2 nos fuimos pronto a dormir puesto que madrugábamos bastante, el volaba a las 7 y yo me levantaba a las 8 para ir a buscarle al aeropuerto. 

Una vez en el aeropuerto no sabía que hacer hasta que el llegara, quedaban 10 minutos mas o menos y los nervios se apoderaban de mi poco a poco. No hacía mas que mirar el móvil, las pantallas para ver si el avión estaba en tierra, y en el momento que puso EN TIERRA, el corazón empezó acelerarse un poquito mas. Me llamo para decirme que cogía la maleta y salia.... la puerta no hacía mas que abrirse y el no salía hasta que por fin ahí estaba el, nada mas mirarnos sonreímos y nos fundimos en un gran abrazo :) 




Una vez juntos nos fuimos al metro dirección al hotel para dejar las cosas e ir a comer, una vez allí nos volvimos al centro, nos recorrimos GRAN VÍA, CALLAO... estuvimos todo el día allí, las calles de Madrid estaban repletas de gente, pero esta vez me daba todo igual, estaba con el que era lo que mas deseaba en esos momentos. Tras andar mucho después de comer acabamos en los Jardines de Sabatini y allí nos tiramos unas 3 horas relajados los 2 solos, super a gusto, hasta que decidimos volver al hotel. 



Ya al día siguiente, el Domingo nos levantamos pronto (07:30 ) aunque haciéndonos los remolones un poco y nos pusimos a ver las motos, vimos el final de 125 ( Nico casi me mata de un susto... ) y luego nos volvimos a quedar algo dormidos y nos levantamos minutos después del accidente de Simoncelli cuando la carrera estaba parada y finalizada, no sabíamos que había pasado hasta que vimos las imágenes y me quede helada, no sin antes llamar a mi madre para saberlo todo. Una hora después aproximadamente nos fuimos a pasear por la zona antes de comer. Entramos en el Vips a comer y la verdad que ha comparación con el del centro atendían super rápido y bien la verdad. Una vez terminado volvimos al hotel a cambiarnos y directos a mi casa puesto que fuimos a tomar algo por ser el cumpleaños de mi padre. 

Ya el lunes llego el momento de la despedida.... yo quería secuestrarle y el se dejaba pero no podía ser ( por ahora jajajaja ) estubimos desayunando y después haciendo las últimas compras en Madrid. Una vez ya con maleta facturada y demás vemos que el vuelo se retrasa 45 minutos aproximadamente, yo feliz más tiempo conmigo aunque la despedida igualmente se acercaba.Llego el momento de la verdad y tenía que irse, yo no quería y me costaba mirar como se iba alejando poco a poco.


Solo me queda darle un GRACIAS enorme por el GRAN fin de semana que pase a su lado, no sera el último ni mucho menos, en Abril o Mayo iré yo allí y me quedare mas tiempo.  TE QUIERO BOBITO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario