domingo, 20 de noviembre de 2011

Pasado.... PISADO

Que es el pasado? Debemos acordarnos de el SIEMPRE?


En mi opinión el pasado tiene k ser eso…. Pasado, hay que vivir el presente y pensar en el futuro, y es lo que llevo yo haciendo unos días aunque en especial hoy.

En mi pasado he tenido momentos buenos, malos, regulares…. El otro día hablando con amigos recordamos el pasado malo pero ahora solo queremos  pensar en el presente. Todo mi pasado malo ha quedado en el olvido porque no merece la pena pensar en ello y estar mal.

Todo el mundo dice que para ser feliz hay que tener dinero ya que con el puedes hacer muchas cosas para seguir siendolo, pero yo tengo lo justo y a veces lo soy, a mi ahora realmente lo que mas feliz me hace es el amor de el...... y el cariño de los mios, por ahora no necesito mas, el dinero ya llegara, salud no me falta…. Lo tengo prácticamente todo, siempre hay un día en el que no pueda sonreir como el de hoy… pero bueno son rachas que todo el mundo tiene seguro.

Con esto quiero decir que a partir de hoy todo mi pasado malo será guardado en este baúl bajo llave para que no vuelva nunca más y me deje seguir en el presente y pensar en mi futuro.

      

1 comentario:

  1. Yo algún día haré lo mismo. Cuando vea que estoy agústo...Pero lo haré!.

    ResponderEliminar