lunes, 16 de abril de 2012

Crema corporal y uñas

Hola !!!!

Hoy es una entrada diferente a las que suelo hacer, hoy os voy a poner mi crema corporal y la laca de uñas que utilizo habitualmente.

Crema corporal :

Cuando me regalaron por mi cumpleaños esta crema corporal ( de Arandanos ) no me convencia mucho la verdad, yo soy mas de fresa, mora... las tipicas vamos, pero al probarla la 1º vez y ver la fragancia que dejaba enm la piel me convencio del todo la verdad, hacia bastante que no la usaba porque siempre se me olvida pero me la di esta mañana despues de la ducha ( sobre las 12 de la mañana ) y todavia continua el olor en mi piel, asik la verdad esque la recomiendo. Pero si me recomendais alguna marca, fragancia que os guste me encantaría probarlas :)


Laca de uñas :

La verdad que esta laca de uñas me la compre en los chinos de mi casa ( para que mentiros ) antiguamente tmb me los compraba pero no me quedaban como ahora, ahora me doy 2 capas y no se queda uniforme ni queriendo asik ya no se que marca utilizar asi no muy cara para seguir dandole color a mis uñas. Aqui os dejo las 2 que mas uso y como quedan.


Hasta la proxima actu.... sera parecida a esta porque tengo que comprarme una crema para la cara....  os recomiendo 2 blogs con mil consejos de maquillaje

3 comentarios:

  1. CRIS, muchas GRACIAS por recomendar mi blog :)
    Pues mira, yo lacas de uñas te aconsejo las de Kiko porque a mi me encantan http://www.kikocosmetics.com/eshop/es que por Madrid hay varias tiendas de ellos *.*
    Las tienes a partir de 1,50 € así que ;)
    Y las de Essence también te las recomiendo porque la mayoría cuestan 1,49 € y tienen una gama de colores fascinante e.e
    También tienes las de Deliplus del Mercadona que también son baratas y buenas, prueba, verás.
    Sobre lociones o cremas hidtrantes poca cosa.
    Yo suelo usar de Nivea, pero no la uso a diario....

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy por aqui niña! :)
    Lo primero, agradecerte que recomiendes mi blog, MUCHAS GRACIAS.
    Y bueno respecto de los esmaltes estoy con la opinion de Naty, que los de KIKO y Essence son los mejores, y como eres de Madrid vas a encontrar de esos productos por todos los lados! ;) y son bastante económicos y duran.
    De todas formas, tambien te puedes comprar un "top coat" que es para matizar bien el color del esmalte y de esa forma que te aguante más. Se venden en cualquier sitio, tambien de la marca Essence les hay baratitos! ;)

    Y respecto a la crema después del baño yo te aconsejo la que te dije un día, la de OLIVA del Deliplus (Mercadona) que tiene un olor estupendo y está muy bien!

    Bueno ya nos dirás si te has comprado alguna cosilla de las que te hemos recomendado!

    muuakK!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Cris no me habia enterado de esta entrada pero ya estoy aquí para firmarte :) me gusta mucho la entrada que has hecho y estoy con marta y naty las mejores lacas de uñas las de kiko sin duda aunque yo también he usado alguna vez las del sleiker no se si alli tendrás esa tienda supongo que si al ser de madrid y esas cuestan 1 euro y la verdad estan bastante bien y de cremas después del baño yo tengo unas del yve rocher que hay de diferentes olores y me gustan mucho pero esa ya supongo que por gustos muak

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...