miércoles, 21 de marzo de 2012

Tarde en BUENA compañía

Holaaa 


Hoy vuelvo para contaros un poco la tarde de ayer.... estuvimos TODA la tarde de compras mirando ropa y demás y nada acabaron hasta arriba de ropa :)  , luego nos fuimos a comprar mas cosas y después lo que iba a ser recoger las compras y a casa se convirtió en una extensa sesión de fotos :) Aquí os dejo unas fotillos, mas en TUENTI 





Desde aquí volveros a dar las GRACIAS por la nueva plancha de pelo y la bolsita que quería ( a María y Guille tmb ) y nada que tardes así nos quedan muchisimas, tanto como noches de chicas y fiestas de cumpleaños.... vamos k fotos asÍ y momentazos no nos van a faltar. 

2 comentarios:

  1. Oleee que guuay esas tardes son las mejores y me alegro que lo pasaras tan bien nena te lo mereces un besazo grande corazon cuidate =) se te quiere Cris a ver si hablamos y esas cosas eh me tienes abandonadita me ha exo muxa ilu las menciones de twitter tanto cuando he escrito yo y me has contestado como cuando me has contestado lo de busta *__* :D se te quiere

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...