domingo, 28 de octubre de 2012

Phillip Island ( Australia )

Hola !!!

Un domingo mas vuelvo para contaros la penultima carrera de este año :( , esto acaba ya y no tendremos mas hasta el 31 de Marzo.


 
El circuito de Phillip Island en Australia tiene una longitud de : 4448 metros, con una anchura de 13 metros y tiene 12 curvas ( 5 derechas y 7 izquierdas ) y su recta mas larga tiene 900 metros
 
Moto 3 :
 
Los entrenamientos empezaban mal... Nicco Antonelli tubo un aparatoso accidente con perdida de conocimiento, sacaron bandera roja en pista,el piloto no se movia y la gente estaba preocupada, se temian algo nmalo claro, pero llego la ambulancia al lugar del accidente y se veia que movia las manos, se le llevaron a la clinica movil y le hicieron pruebas, se descartaron roturas pero para el este año todo se acabado.
 
Todas las miradas en esta categoria estaban en la vuelta de Maverick tras desaparecer la semana anterior en los entrenamientos y volver a España, cuando llego a Phillip Island dio declaraciones y pidio perdon por lo sucedido, las cosas el sabado quedaron de la siguiente manera: Cortese, Folger y Vazquez. En la carrera de hoy las cosas estaban reñidas, Cortese ya tenia el campeonato en sus manos, pero no se conformaba con acabar, el seguiria luchando por conseguir 25 puntos mas y asi lo hizo, Maverick a falta de 10 vueltas iva al suelo, otro 0 mas para el este año, Al final acabado todo asi :
 
- Cortese
- Oliveira
- Sissis
 
 
Moto 2 :
 
Este fin de semana en esta categoria los ojos estaban puestos en el campeonato de Marc Marquez, Pol tenia posibilidades pero solo si el ganaba y Marck kedaba del 14 para atras, o se caia, todo estaba aun por decidir, las cosas el sabado en los entrenamientos quedaba asi : Pol, Redding y Marquez.
En la salida Marquez salio bastante bien como siempre,dejando a Pol en el tercer puesto, ya en la vuelta 3 Pol se puso primero y comenzo a tiraaar y tiraaar. A falta de 20 vueltas Andrea Ianone se va al suelo consiguiendo 0 puntitos y pensando en Valencia ya. Mi Nico ha terminado 18º, en Valencia mas campeon. Al final la carrera a terminado asi :
 
- Pol
- West
- Marc Marquez
 
Como Marc acabado 3º hoy se proclamaba campeon del mundo de Moto 2 , eso si Pol ha terminado 17 segundos por delante de West, un carreron se ha marcado el solito durante toda la carrera practicamente. Os dejo con la foto del campeon ( La del podio la pondre cuando la encuentre )
 
 
 
Moto GP :
 
Carrera importante para mi como todos sabreis, las cosas pintaban dificiles para Dani, tenia k ganar y Lorenzo caerse o estar muy atras para jugarse el campeonato en Valencia el 11 de Noviembre, en los entrenamientos estaba muy agusto aunque Stonner no se lo iva a poner facil ya que volaba en su circuito, en su casa. Los entrenamientos del sabado quedaban de la siguiente forma, Stonner, Lorenzo y Pedrosa.
 
En el momento de la salida Dani salio bien y enseguida se puso primero, pero la alegria le duraria poco en la 2º vuelta Dani iva al suelo al irsele la moto y asi si decia adios al campeonato un año mas, una lastima porque podia haber hecho mucho hoy, aunque como he dicho antes Stonner volaba, y asi ha sido, tras la caida de Dani , Stonner se ponia primero y comenzaba a tirar, en ese caso a Lorenzo le marcaban 26 KO ( aunque el lo habia visto )  y le pedian tranquilidad, ya lo tenia ganado, asik yo deje de ver la carrera, NO me merecia la pena seguir viendolo. Asique poco puedo deciros, se lo hemos puesto a Lorenzo una vez mas en bandeja y la cosa acabo asi :
 
- Stonner
- Lorenzo
- Crutchlow
- Aleix ( Mejor CRT )
 
Asique como pasaba en Moto 2 con Marc Marquez ha pasado en GP con Jorge Lorenzo, se proclamaba campeon este año. Aleix en Valencia se juega ser el mejor de las CRT , hoy se ha quedado a 46 milesimas de Randy de Puniet su mayor ribal ahora mismo de las CRT. Os dejo con la foto del campeon del mundo Jorge Lorenzo ( la del podio la pondre cuando la encuentre )
 
 
Ahora os dejo descansar de motos la proxima semana, la siguiente carrera es del 9 al 11 de Noviembre, en Valencia donde yo ire a verlas asik hasta el martes 13 no me vereis por aqui hablandoos de motos, eso si nos vemos estos dias con mas actus, k alguna caera, ya seacompras, noche con Lore.... asik.... Hasta la proximaaaa
 
 
 
 
 
 
 


1 comentario:

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...