jueves, 15 de noviembre de 2012

Domingo de carreras en Cheste 2012

Hola !!!

Vengo un dominjueves para actualizar con las ultimas carreras de este año, esta vez fue en Cheste y viviendolo en directo, aunk la actualizacion no va a cambiar, eso si con algun k otro detalle mas.


 
El circuito de Ricardo Tormo de Valencia tiene una longitud de 4005 metros, una anchura de 12 y contiene 14 curvas ( 5 derechas y 9 izquierdas ) La recta mas larga es de 876 metros
 
Moto 3 :
 
Los entrenamientos acabaron de una forma extraña, se quitaron en el ultimo momento las poles y alli en directo poco te enteras, menos mal que este año habia 2 locutores por altavoces del circuito que te ivan diciendo como habia quedado la cosa, y fue asi Folger,Oliveira y Salom, este ultimo se jugaba ser subcampeon junto con Maverick.
 En carrera Luis salom se puso primero en la segunda curva y asi duro unas cuantas vueltas, luego paracia que algo le pasaba porque empezo a perder puestos mientras k su mayor rival Maverick empezaba a remontar, la lluvia estaba dando tregua aunk algunas gotillas si caian, la pista estaba complicada de la noche anterior pero aun asi se iva haciendo carril, hubo alguna k otra caida, al final Maverick kedo por delante de Salom pero no lo suficiente como para llegar a ser Sub campeon, Salom quedo 10º y se llevo el subcampeonato de este 2012. La cosas quedaban asi :
 
- Kent
- Cortese
- Khairuddin
- Salom ( Subcampeon categoria )
 
 
Moto 2 :
 
Llego mi carrera la carrera de Nico ahi estabamos en la grada de los fans y había un gran ambiente, la gente con camisetas, polos, pancanrtas, megafonos.... En los entrenamientos acababa 4º se nos presentaba una gran carrera, en los entrenamientos del viernes Marquez tiro a Corsi y fue sancionado a salir el domingo ultimo, aunque acabo 4º en los entrenamientos no le servia de nada, los entrenamientos acabaron con Pol, luthi y Nakagami.
 El domingo en carrera Nico se ponia primero en la 2º curva ( yo lo tengo grabado pero de la emocion sale todo movido el video ), las gradas se venian abajo cada vez que pasaba Nico por nuestra zona. Marquez salia ultimo y antes de llegar a la primera curva habia adelantado ya a 20 pilotos, por otro lado Nico seguia primero pero tenia a Simon muy cerkita y vuelta a vuelta le iba recortando tiempo hasta que le adelanto, pero ellos 2 no contaban con que Marquez empezeba a recortarles y a cogerles, al final tras un carreron de los 3, acabaron asi
 
- Marquez
- Simon
- Nico
 
 
Moto GP :
 
El Sábado en los entrenamientos estaba soleado aunque no descartaban algunas gotas, al final les dio tregua y no llovio nada, durante los entrenamientos los tiempos estaban muy iguales y todo podía pasar, se acortaban tiempos, entre unos y otros y la cosa estaba demasiado igualda, al final la pole fue para Dani seguido de Lorenzo y Stonner, Aleix salia 10º y se jugaba ser campeon de las CRT con Randy.
En la vuelta de reconocimiento Dani vio algo en pista y entro al pitlane  a cambiar de moto por las ruedas yo ahi creia que me moria, nos tocaba una remontada, pero no tardo mucho en hacerlo, la carrera iba transcurriendo y veiamos a Dani ya muy cerca de Lorenzo tras salir desde atras, se pasaban mutuamente, en un momento de carrera Lorenzo iba arriesgando tanto que al intentar adelantar a un doblado se iba al suelo de una manera muy fea, no le paso nada pero en ese momento Dani se ponia primero, empezo a tirar e hizo la carrera practicamente solo, era extraño xk empezo a doblar a pilotos ( incluso a Valentino Rossi ) y no sabias como iban, al final Dani se puso a mas de 30 segundos de diferencia con el 2º, Aleix acabo 11º por delante de Randy y se proclamaba campeon de las CRT este 2012. Las cosas quedaban al final asi :
 
- Pedrosa
- Nakasura ( Sustituto de Ben Spies )
- Stonner
- Aleix ( Campeon de las CRT )
 
Un apunte mas el lunes le dieron a Dani el premio al piloto con mas victorias este año de Moto GP
 
 
Entre Moto 2 y Moto GP para entretener al publico hicieron una exibicion de avionetas de Repsol ALUCINANTES.. caidas en picado a motor parado, ivan de frente que parecian que ivan a chocar y en el ultimo momento se esquivaban, os dejo las 2 fotos que hize, se me paso hacer video, pero se movian tan deprisa que hubiera sido dificil.
 

 
Y en el ultimo momento antes de empezar la carrera de Moto GP nombraron a una chica que estaba en la grada verde... dijeron nombre, apellidos, asiento, fila... la gente se quedo alucinando e intentaban buscarla, era imposible, pero aun asi fue nombrada por altavoces xk su novio la pidio matrimonio delante de miles de personas, solo queda pensar que la chica dijera SI, porque fue emocionante :)
 
 
Bueno ultima actualizacion motera del año, ya hasta finales de Marzo no os dare la brasa con las motillos, la proxima temporada se presenta interesante, Stonner se retira, Marquez sube a GP... Muxos cambios que veremos la proxima temporada.
 
Hasta la proxima actualizacion :)

1 comentario:

  1. Buenas guapii !!!
    que sepas que aunque no me vayan las motos
    me leido todo eh jaja
    un besito

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...