domingo, 6 de enero de 2013

Feliz Día de Reyes

Hola !!!!

Primer entrada del blog este 2013, como comenzasteis el año ? Yo tranquilita en casa y genial.

Habeis sido buenos ? Se han portado bien los reyes ? Yo si fui buena pero como la cosa esta tan mala, pues solo ha caido un detallito, pero oye k este año nos hemos exado unas risas envolviendonos cosas usadas.... Pero bueno es lo que hay, asi por lo menos algo teniamos, no ?

Os dejo hasta la proxima.

 
Ahora si que os puedo dejar las fotos :) Os dejo con la mesa antes de abrirlos y el mio en solitario con la notita de mis " donativos " para poder irme a Tenerife este verano jijijiji, una pekeñita broma por si colaba oye
 

 

2 comentarios:

  1. Buenas nena !!!
    bueno aunque solo sea una cosa
    esta bien algo es algo
    mira yo pedi una cosa y he tenido muchas
    y la que mas feliz me iba a hacer nada
    pero bueno... besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Mientras estemos con los nuestros, que más da los regalos no¿? jejejeje :P

    Un besito nena.

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...