jueves, 31 de enero de 2013

Carnavales de Tenerife

Hola !!!!

Vuelvo brevemente para hablaros de una cosilla.... A muchos alomejor no les interesa, pero bueno espero tener alguna firmilla.

Desde el dia 28 Tenerife se viste de Carnavales, ya sabeis lo importante que es para ellos estas fiestas, yo llevo 2 años viviendolos a tope gracias a Fran y su murga. Son 24 Murgas las cuales actuan en grupos de 8 durante 3 dias, el Lunes le toco a Fran y su murga, lo hicieron GENIAL y se merecian pasar a la final. Ayer dieron el veredicto de los que pasaban y ellos NO estaban entre esos 8, despues de mil alagos NO pasan, es super dificil pasar son muchas murgas y solo pasan 8, pero despues de ver algunas actuaciones ellos si se lo merecian.

Asique nada, mañana es LA FINAL donde dan varios premios y bueno, ya el 6 es la gala de la Reina televisada en el nuevo canal 9 de Mediaset y bueno desde ahora en adelante hasta que acaben tienen actuaciones importantes tmb.

Yo desde aqui les digo k el año k viene volveran a ser grandes y como esta bien claro NO van a rendirse despues de 10 años actuando.

 
Y ahora os dejo con el traje que han llevado este año, es o no es una pasada ?
 
 

3 comentarios:

  1. Si, ya vi el anuncio de que van a emitir lo de la reina, jeje, que way.
    Espero poder ir algún año :P

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Criiiss aiiiss me superencantaa esta entrada
    me encanta la isla y los carnavales son una pasadaaa !!!
    espero volver algun año como aquel maravilloso 2009 cuando fuii
    todos los años me acuerdo y me entra una nostalgia
    y siii se de sobras que es muy duro eso a ver si al año que viene
    hay mas suertee que pena que no pueda ver la gala sino la veia de cabeza
    todos los años deseando verla y no la echaban y este que la echan no puedo que cosas... besos guapa mil gracias por esta entrada

    y si si una autentica pasada el traje que llevan

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...