miércoles, 13 de marzo de 2013

Concierto Danny Leiva 10-03-13

Hola !!!!

He tardado mas de lo normal en volver, pero he estado subiendo videos del concierto en mi otra cuenta de msn o youtube... que con ella tmb tengo otro blog ( sin usar ) Asik voy a contaros un pokito como fue el concierto de Danny Leiva del Domingo.

Como apenas salgo de casa, ya que solo salgo para ir a la tele o andar la hora diaria, pues mi madre me dijo que me acompañaba al concierto de Danny Leiva y asi me distraia un poco, ya k eso de salir de fiesta NO me gusta ya y prefiero divertirme de otra manera ( llamarme rara si kereis jejeje ) pero bueno.

El concierto era a las 20:00 , nosotras llegamos a las 19:00 o asi y estubimos dando vueltas por la zona y demas, empezo a llegar los pokitos k fuimos ( por desgracia, ya k se merece mas ) y a las 20:00 compramos la entrada y esperamos a k el saliera, se hizo de rogar 10 min pero ahi estaba el para darlo todo, fueron unas 15 personas al concierto, fue todo muy familiar la verdad, pero el lo dio todo como siempre, la sala era pequeñita pero estubimos genial, mi madre salio encantada del concierto tanto con las canciones ( k las cantaba y todo, el despues se lo dijo ) nos canto temas del disco y temas de otros artistas k a el le gusta y las versiono. Despues del concierto estubo con nosotras hablando y nos hicimos la foto.

Este lunes 18 tiene otro concierto en la Sala Buho Real y creo k repetiremos jejejejee. Os dejo con las fotos y un video :)




 
Ahora os dejo un video, es una de mis canciones favoritas, espero k os guste
 
 
Hasta la proxima actualizacion :) Muuuuacks

4 comentarios:

  1. Qué pelazo tienes Cris!! :)) me gusta muuucho!

    He estado escuchando los videos que has subido al canal de youtube y la verdad es q están genial, canta muy bien este chico! Pero solo 15 personas... qué raro, no? Se ve que fue un concierto intímo!
    Me alegro que lo pasarais bien, tanto tu madre como tú, y que repitais el día ese porque el chico se lo merece! ;)

    muuuak y a pasar buen día!

    ResponderEliminar
  2. Una conocida de mi ciudad fue a verlo, jeje.
    Me alegro de que lo disfrutarais las 2 :)

    Muak.

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa !!!
    solo 15 personas O.o que raro no ?

    guapisimos en la foto por cierto jeje
    y me alegro que lo pasaras bien y ole por tu mami de decirtelo
    ojala la mia me quisiera acompañar a algun conci alguna vez
    sería la mas feliz pero por desgracia no le van estas cosas...
    y me toca apañarmelas por mi cuenta

    un besote !!!

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...