sábado, 23 de marzo de 2013

Nuevas compritas Primark

Holaaa !!!!!

Bueno bueno porfin estoy aqui para contaros como me va todo, llevo muchisimo tiempo sin pasarme y NO puede ser. Os voy a contar mis ultimas compras y os dire como me va con la dieta y esas cosas, vale ? Alla voy

Pues esta tarde nos hemos ido a Xanadu a mirar unas camisetillas para dormir o para usar a diario porque ando escasita de ellas y claro las voy necesitando ya, al final han caido 2 camisetas y cada una me ha salido por 3 €. Como os imaginareis las he comprado en Primark, son super sencillitas pero como os digo para dormir o debajo de las suderas estan genial. Os dejo con la fotillo.

 
Que os parece el precio ? Os gustan ?
 
Ahora voy a contaros como voy con la dieta, este ultimo mes deje abandonada la Batuka ( pero en nada la retomare )  y solo hacia abdominales, piernas, sentadillas ( tengo agujetas por todos los sitios ), y claro sin dejar de lado a la tarde el salir andar todos los dias hora y pico ( Ya os hablare de una APP para el movil k te dice lo KM, las calorias y unas cosas mas k pierdes al caminar )  y la verdad que no me ha ido nada mal, este mes he llegado a perder 1 kilo y pico, voy poco a poco y muy bien, el medico esta contento y pretendo seguir con ella, haber si un dia hago entrada especial de mi dieta con los ejercicios y os comento lo que os dije antes.
 
La proxima entrada vendra muy pronto OS LO PROMETO.  

6 comentarios:

  1. Las camisetas son bonitas si ;)
    Y lo de la dieta bien, poco a poco.
    Yo dejé un poco de lado el ejercicio y la batuka porque como ando pachucha -.-'

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Valla camisetas mas chulas! besos

    ResponderEliminar
  3. que bien que hayas perdido mas de un kilo
    buenas compras besos

    ResponderEliminar
  4. Son comodísimas esas camisetas para lo que dices, para dormir y tal en veranito da gusto! :)

    Pues me alegro que poco a poco vayas perdiendo kilitos! y ya sabes, que esto es dificil pero la cosa es no dejarse vencer nunca! ;) Ánimo guapa!

    muuak!

    ResponderEliminar
  5. Animo guapa con la dieta !!!!
    y las camisetas son chulis como bien dices para dormir o en verano con unos simples vaqueros y tal :D estan muy bien

    un besazo !!!!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...