lunes, 3 de junio de 2013

Mugello 2013

Hola !!!

Vuelvo un lunes mas para actualizaros con el fin de semana motero, esta vez en Mugello ( Italia ) , vamos a ello, esta vez sera algo mas cortita la verdad. ( Aunque luego no os prometo nada )  

Mugello ( Italia ) 

Longitud : 5245 m
Anchura : 14 m
Curvas : 15
Recta mas larga : 1.141 m



Los entrenamientos del viernes fueron algo accidentados, ademas la pista estaba algo inestable con la lluvia y los pilotos no acertaban con los neumaticos. El peor parado fue Marck Marquez cuando estaba en la recta de meta cuando iba a 300 km/h perdia el control de la moto y se choco contra el muro, el se tiro de la moto antes de chocar, la verdad que la moto y parte del casco quedo destrozado, el solo sufrio abrasion en la barbilla, la verdad que volvio a nacer, porque llega a seguir en la moto y no se yo si lo hubiera contado. 

Los entrenamientos del sabado ya fueron mejores en todas las categorias, aunque los resultados fueron bastante raros, vamos a verlo. 

Moto3: 

El sábado era el dia clave, iban todos a por todas en los entrenamientos, la cosa estaba igualada como en carreras anteriores, al final la cosa quedo asi : 

- Folger
- Viñales
- Rins 

Se lo jugaban todo en 20 vueltas. Folger hizo una buena salida e intentaba escaparse en varias ocasiones, hasta que Maverick le adelanto e intentaba escaparse, pero en la recta se juntaban todos y habia siempre cambio de posiciones. Salom iba cada vez mas descolgado del grupo, aunque en la recta se acercaba, algun problemilla tenia que tener. A falta de 7 vueltas Salom se ponia 1º cuando Maverick paso a ponerse 4º , luego paso todo lo contario, la cosa estaba muy peleada, al final quedaron asi : ( Maverick dijo despues de la carrera que desde la vuelta 3 tubo problemas de motor ) 

-  Salom 
- Rins 
- Maverick 


Moto2 :

Los entrenamientos fueron algo extraños, yo no tengo Energy por lo tanto no puedo comentaros mucho, Nico se que salia 5º y Pol 8º quedaron asi : 

- Redding
- Nakagami
- Schrotter 

Se la jugaban a 22 vueltas, Smith salia con abrasion en el dedo tras una caida, Pol perdia 3 posiciones en la salida y se ponia 11, luego poco a poco fue pillando posiciones y acabo 4º, Nico hizo una gran salida y se puso 1º hasta casi el final. Nakagami iba bien durante la carrera pero a falta de 2 vueltas se iba al suelo. Al final la cosa quedo asi : 

- Redding 
- Nico
- Zarco 


Moto GP : 

En los entrenamientos del sabado las cosas fueron un tanto extrañas,pasaban directamente a la Q2 : LOR - PED - ROS - BDL - CRU - BAT - DOV - HAY - PIR - A.ESP. En la Q1 se uniron al final MAQ y SMITH. En la clasificacion general para el domingo habia mucho trafico en pista, a Dani no paraban de seguirle para hacer cronos y eso le hizo frenar varias veces y perder mucho tiempo, pero con el crono casi a 0 dio una vuelta mas que le coloco primero para salir el domingo. 

- Pedrosa
- Lorenzo
- Dovicioso

Se lo jugaban todo en 23 vueltas. Dani hacia buena salida y se colocaba 1º  e intento escaparse pero Lorenzo y Marquez le seguian muy cerca, Lorenzo adelanto a Dani de forma agresiva y muy arriesgada ( cosa que Lorenzo ha reconocido ( menos mal ) ) Dani tenia problemas con las gomas y cada vez iba mas lento, estaba segundo pero Marquez le intento adelantar varias veces y un par de ellas lo consiguio, luego a 2 vueltas del final marquez se fue al suelo sin malas consecuencias. Aleiz acabo 8º en carrera pero 1º de las CRT, por lo tanto sigue lider, y la carrera acabo asi : 

- Lorenzo 
  - Dani 
- Crutchlow 


Sin mas me despido hasta la proxima que sera de mi ultima comprita del secador, y a final de semana hare otra con las compras que hize el otro dia :) Muuuuuuacks 






5 comentarios:

  1. Gracias por la información ! besos

    ResponderEliminar
  2. hola! acabo de conocer tu blog y me gusta mucho! así que me quedo por aquí siguiéndote, muchos besos y te invito a inscribirte a un sorteo que tengo en mi blog
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-ls-400-seguidors.html

    ResponderEliminar
  3. Buenas guapa como te curras las entradas de motos e.e
    se nota que te gustan mucho jajaja
    un besote grande me paso rapido y sin tiempo

    ResponderEliminar
  4. Vi el anuncio de que iban a estar en Italia, jeje.

    Muak.

    ResponderEliminar
  5. Nuestro Dani sigue en lo más arriba!! :) Me encanta verle tan feliz como lo estuvo en Italia!! :D este campeonato va a ser el suyo!!!

    Muy buena entrada, como siempre, y con todo lujo de detalles! jajajaja


    muuuak!!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...