viernes, 16 de agosto de 2013

Hola Caracolaaa !!!

Holaaa !!!!

La verdad que no tengo con que actualizar, no se que hago aqui hoy... Pero me apetecia escribiros algo antes de la actualizacion del lunes con las motos. SIIIIIIIIIIIII vuelven las motos y lo siento chicas pero son 3 fin de semanas seguidos de carreras.... Ainnsss el paron de casi 1 mes me mataba, yo sin motos los findes me aburro, soy asi :)

Ayer pase el dia en casa de la abuela, hacia casi 2 meses que no la veiamos ( ya que habia estado fuera ) y ahora que a vuelto y encima pachucha pues fuimos a verla, antes se me pasaba el tiempo mas lento en su casa... sin nada que hacer, ahora no se porque pero cada vez que voy la visita se me hace mas corta, lo entendeis ? yo NO.

Hoy dia de relax en casa, aunque yo kiero salir, quiero ir al Xanadu ( haber si cae mañana ) y mirarme alguna camiseta o pantalon para Septiembre... ( Ya contare que me pasa en septiembre ) y nada ya os dire el lunes si he ido o no, asi si voy y cae algo ya os lo contare el miercoles o asi ( pero por ahora lo dudo :( juuu  ) Hoy es un dia de estos :



Sin mas que contaros me despido justo hasta el LUNES, que paseis un buen fin de semana :)


2 comentarios:

  1. Hola guapa !!! una vez más un placer leerte por estos mundos !!!
    me gusta la entrada y que nos hayas escrito aunque solo sea para esto y mirala que bien que te vuelven las motos eh !!!
    así estas entretenida ahora actualizare yo mi blog
    espero tu carta pronto un besote y suertee ojala vayas al Xanadu y caiga algo ya nos contarás y tambien eso de septiembre que no creo que sea lo que yo estoy pensando :D

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...