domingo, 4 de agosto de 2013

Vuelve a Madrid

Holaaa !!!!

Primera actualizacion de Agosto, tengo poco que contaros pero bueno, aqui estamos una vez mas.

Como bien dice mi titulo VUELVE A MADRID !!! y no es otra que mi amiga Martuuuuu, fui yo a Alicante en 2011 y 2 años despues vuelve ella a mi casa unos dias el mes que viene. Ganas ? MUCHISIMAS. Deseando estoy que pase Agosto y poder abrazarla otra vez.

Os dejo con 2 fotillos, una de ella ( CUERPAZO jijijij ) y otra juntas en Alicante el dia de su cumple.


 
Las 2 en Alicante

 
Hasta la proximaaa :)

2 comentarios:

  1. Andaa que biien !!!!
    que guapas me encantan las fotos
    me alegro mucho de que vaya a volver y la vayas a tener unos dias
    a disfrutar mucho un besote

    ResponderEliminar
  2. Que guapas :)
    Pues a disfrutar de ella.

    Muak.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...