lunes, 19 de agosto de 2013

Indianapolis 2013

Holaaa !!!

Vuelvo una vez mas con una actualizacion de motos, las 2 siguientes semanas habra mas, despues del paron de verano viene un triplete ( como me guuuustaaa esto ) asik vamos con Indianapolis :)

Indianapolis

Longitud : 4216 m
Anchura : 16 m
Curvas : 16
Recta mas larga : 872 m



 
 
 
Esta vez los entrenamientos los televisaron en Energy y no pude verlos ( porque no lo tengo claro ) asique solo puedo poner lo que iba leyendo por twitter, ha sido un gp con bastantes caidas, Pol, Aleix, Ben Spies ( se pierde 4 gp´s por dislocacion de hombro ) tambien Abraham se perdera varios por rotura de clavicula, Aleix se hizo daño en la muñeca pero con infiltraciones salio a los ultimos entrenamientos y en carrera, ahora a recuperarse. Luis Salom tambien sufria una caida y se hacia un esguince, salio a carrera infiltrado tambien.

Moto 3  :

Salian asi en parrilla :

- Rins
- Marquez
- Viñales

Se lo jugaban todo en 23 vueltas, la cosa estaba bastante reñida, Salom salia 10º pero en salio muy bien y enseguida se puso 3º, aunque tubo una pequeña salida y se puso 6º, estaba tocado del tobillo y era normal esos fallos. Los 3 primeros puestos variaban vuelta vuelta, se pasaban, aguantaban varias vueltas y se volvian a pasar... Miller se fue al suelo con la mala suerte que se fracturo la clavicula y se perdera varios GP´s . Mientras los 3 primeros luchaban por sus puestos los de detras les iban alcanzando aunque sin peligro. A falta de 4 vueltas Sisis dejo pasar a Salom y le dejo ponerse 5º, pero la siguiente volvio a pasarle sin entender nada, al final el tobillo le paso factura y perdio posiciones... Pero al final le dejaron pasar de nuevo y termino la carrera 5º. 

Asi acabaron los primeros y subian a podio:

Doblete del equipo Estrella Galicia

 
 

 
- Rins
- Marquez
- Viñales
 
Moto 2 :
 
Nico hizo unos buenos entrenamientos y tenia oportunidades para estar delantes, Pol con la caida iba a darlo todo como siempre. Se la jugaban en 25 vueltas, Nico salia muy bien y se pego rapido a Pol que iba 3º, aunque por un pequeño fallo le devolvio a su posicion de salida 6º, aunque iva adelantando poco a poco a mitad de carrera empezo a dolerle el estomago, se mareaba y antes de ponerse peor dejo pasar a los demas y acabo 12º. Pol estaba haciendo un carreron aunque poco a poco iba teniendo problemas con los neumaticos y le costaba ponerse 3º, al final sus compañeros se fueron alejando y no pudo hacer nada, acabo 4º. Nakagami hizo una gran salida y desde el principio empezo a tirar y se tiro casi toda la carrera 1º, hasta que llego Tito Rabat como un tiro y se coloco  1º a falta de pocas vueltas para el final. Acabaron asi :
 
- Tito Rabat
- Nakagami
- Redding
 
 
 
MotoGP :
 
Dani venia tocado de la clavicula, Lorenzo tambien, pero en los entrenamientos el que mandaba era Marquez, bajo el record del circuito y estubo arriba siempre. Pasaron a la Q2 directamente : MQZ - BDL - CRUT - BAU - PED - LOR - RSS - SMTH - DOV - HAY. Luego se sumaron en la Q1 EDW - IAN.
 
- Marquez
- Lorenzo
- Pedrosa
 
Se lo jugaban en 27 vueltas, en la salida, Dani se ponia 2º, Lorenzo 1º y Marquez perdia posiciones y se colocaba 3º, estubo bastantes vueltas detras de Dani, pero vio que Dani no daba caza a Lorenzo y le adelanto a falta de 18 vueltas, 3 vueltas despues Marquez adelantabva a Lorenzo y se ponia lider de la carrera hasta el final ( agggg ) Cuando quedaban 3 vueltas Dani adelantaba en Loranzo con un gran adelantamiento limpio en una recta hasta final de carrera. El segundo grupito estaba tambien bastante tenso y emocionante, se pasaban unos a otros, mas de una vez casi se rozan, Rossi,Bautista y Crutchlow buscaban como locos ese 4º puesto.
 
- Marquez
- Pedrosa
- Lorenzo

 
No es la de podio pero NO la tengo en el ordenador aun ( ya la pondre )
 
Me despido hasta mañana lo mas seguro, tengo una actu de compritas pendientes ( fui ayer al Xanadu ) y el jueves tengo otra pendiente y NO puede ser otro dia, aunque la del jueves NO le va a gustar a Sara pero bueno.... esta tmpoco y me firma jijijiji.
 
Hasta la proximaaaa
 
 
 
 











2 comentarios:

  1. Yo como siempre, esto no lo veo, prefiero la F1 :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes a mi este deporte no me va mucho....
    solo veo futbol y poco más
    asi que no puedo opinar sorry
    muaks

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...