miércoles, 25 de septiembre de 2013

Presentacion...

Holaaa !!!

No tengo mucho que contaros, todo sigue con la misma rutina.... Desde mañana todo cambiara seguro, tengo la presentación a las 18:00 y haber como va la cosa y haber cuando empiezo.

Solo se que yo me lo iba a sacar en 2 años, pero al mirar las listas estamos mi hermana y yo en el nivel 2, asik todo se reduce a 1 año nada mas, algo mas complicado pero se que PUEDO, y voy a intentarlo.

 
Volvemos...
 
 
Nos vemos en la próxima que será el lunes con el GP de Aragon :) Muuuuuuuuacks

2 comentarios:

  1. Hola.
    Yo también empiezo mañana, y también es 1 añol o mío.
    SUERTE.

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa !!!!
    tu puedes con todo neni ya lo veras :)
    mi hermano tmb se lo saco en un año hace un par de años atrás y pudo si de verdad se quiere se puede
    ya me contarás que tal te va
    un besote

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...