jueves, 5 de septiembre de 2013

Vuelta al cole....

Holaaa !!!!

Vuelvo un dia mas con noticias algo nuevas jejejejejeje. Pocos sabian lo que voy hacer, pero creo que llego el momento.

Llevo casi 3 años intentando saber donde sacarme la E.S.O , he mirado algunos institutos de mostoles pero todos tienen lista de espera de unos 2 años, y claro para una vez que me decidia a sacarmelo si o si pues pense que no iba a conseguirlo, peeeeeeeero un dia estando en el programa Los Increibles me encontre con una vecina y hablando del poco trabajo que habia y demas pues salio el tema del estudio y ella se lo estaba sacando en Alcorcon, buena gente, buenos profes... Era lo que yo necesitba, ir a un sitio donde no me conozcan y centrarme y asi es, ya estoy MATRICULADA en un instituto de Alcorcon junto con mi hermana, asique a centrarme y ha sacarmelo.

Se que es tarde ( aunque nunca es tarde para estudiar ) pero no hay trabajo, la E.S.O es necesaria pues a por ello, ya que en su dia fue tonta y por culpa de los alumnos ( con sus insultos y humillaciones hacia mi ) deje los estudios a 2 meses de acabar 4º pues ahora toca volver y tomarselo mas enserio.

Aqui os dejo lo nuevo que he tenido que comprarme jejejejee, esto es lo que me gustaba de la vuelta al cole, el tener que comprarme material :) Falta el cuaderno k me compre en Tenerife, pero por ahora no tengo foto


 
- Carpeta y cuaderno motero
- Estuche pekeño en negro
- Separadores de colores
 
Hasta la proximaaaa, no se cuando sera porque ya no me queda ninguna actualizacion pendiente, pero algo buscare. Muuuuuuuuuuuuacks

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa :)
    Yo tengo una situación parecida a la tuya así que...
    Ojala te lo saques.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapisima !!!
    claro que si a por ello ya sabes que desde que me lo dijiste
    tienes mi apoyo y siempre lo vas a tener :)
    como tu bien dices nunca es tarde para estudiar asi que a por ello
    que tu puedes con todo !!!
    creo que eso de los insultos y demás hemos pasado todos por ello
    yo al menos también lo sufri mucho aunque yo aguante hasta el final
    y me lo saque desde el primer momento pero mi hermano si que tuvo que sacarselo años mas tarde como tu y le dije lo mismo que nunca es tarde asi que a por ello guapa

    muaks

    ResponderEliminar
  3. Holaa! :)

    Pues me parece genial que te decidas a sacarte la ESO porque ahora es lo mínimo que hay que tener para tener un trabajo! ;)

    Muchísima suerte, y verás cómo lo sacas todo a la primera!

    muuuak!

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...