lunes, 4 de noviembre de 2013

Aniversario ( Primera parte )

Hola !! 

Hoy vengo con un poco mas de tiempo, entro en clase a las 18:30 y puedo actualizaros mas tranquilamente. Hoy sera la del aniversario, pero en cuanto pueda tengo que hacer la motera de Japón. 

El día 22 era mi aniversario, mi chico y yo hacíamos 2 años juntos. Me levante pronto esa mañana, me alise el pelo, me preparé y fui a buscarle al aeropuerto, casi llego tarde, había huelga de trenes y no salia de mi barrio a su hora, pero llegue, justa, pero lo hice jijijiji. Cuando llegue a los pocos minutos salio por la puerta y nos pusimos rumbo al apartamento. Una vez allí colocamos las cosas y nos dimos los regalos. Yo le regale un libro con fotos nuestras y el casco de Rossi y el a mi me regalo el casco de Dani, la gorra de la Murga y unas entradas para el musical de HNMPL para esa misma tarde ( me tubo engañada con que no había entrada mas de 2 meses jijijij ) asi que fue un sorpreson la verdad. Nos pusimos a comer, luego nos echamos la siesta y después ya nos arreglamos para ir al musical, era su primer musical, yo esperaba que le gustara, después de haberle dado la lata con que era bueno, me gustaba, era divertido.... Llegamos a Madrid y dimos una vueltecilla por Gran Vía y al ratillo entramos. Empezó el musical y con ello el espectáculo, momentos divertidos, tristes... resumiendo un GRAN musical y a mi chico le encanto, y con eso me vale :) 





Al día siguiente ( miércoles )  por la mañana salimos a desayunar y luego fuimos a la compra para la semana, una vez ya con la compra hecha volvimos a casa y nos pusimos con la comida, después vimos unas pelis y ya por la tarde nos fuimos camino al Santiago Bernabeu a ver el Real Madrid - Juventus  estuvimos viendo el ambiente e intentando entrar, pero las entradas se subían de precio y decidimos ir al Vips a cenar y verlo ahí, cenamos genial, viendo el futbol, luego entramos  un bar y vimos la 2ª parte, y 5 min antes del final nos pusimos rumbo a casa. 







El Jueves nos levantamos prontito, nos duchamos y nos pusimos rumbo al centro, allí estuvimos en Plaza España, Gran Vía,Sol, Cibeles, Puerta de Alcala y Atocha, aunque despues volvimos al centro, fuimos a Doña manolita y después a comprar el regalo a mi papi para el sábado. Volvimos a casa, estábamos agotados, cenamos viendo una peli y caímos rápidamente.  










Mañana vuelvo con los 4 días que me quedan :) 

2 comentarios:

  1. Olee que biien esos 2 añitos !!! enhorabuena guapa aunque ya te lo dije en su dia pero te lo vuelvo a decir y que sea mucho mas que chulas las fotos y ya veo que lo has pasado muy bien !!! me alegro mucho te lo mereces :D esperamos esos 4 dias !!! un besote espero que las clases de hoy hayan ido bien

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...