viernes, 6 de diciembre de 2013

Como conocí a Dani Pedrosa

Hola !!! 

Hace mil que no me paso por aquí, apenas tengo tiempo, y la verdad entre tantos deberes, ahora viene una semana repleta de Exámenes... imposible sacar hueco para esto ( con lo que a mi me gusta ). Bueno el Sábado 30 paso algo que nunca pensé que pasaría,ahora mismo os lo cuento :)

Un día me entere que Dani Pedrosa iba a estar en Madrid, yo tenía que ir aunque fuera sola... no las tenía todas conmigo pero yo tenía que intentarlo. Llego el día y teníamos reunión familiar, estaba la abuela y comíamos tarde, eran las 14:45 aún no habíamos comido y el evento era de 16:00 a 17:30, yo leía en twitter que había gente en la cola ya, yo tenía un metro que coger, comer... vamos que al ver esa situación me di por vencida, peeeero Fran me dijo, porque no vas a ir ? Prepárate un bocadillo y sal de casa ya, no pierdas esta oportunidad, y la verdad es que tuve 2 antes de esta en Cheste y también las deje ir. Entonces después del berrinche ( estaba con una impotencia y me dio por llorar ), mi abuela no entendía nada la pobre, entonces me vestí y dije me voy, todos dijeron... sin comer ? Anda espera unos minutos y come y luego sales, y yo no, si no no llego, hay gente en la cola ya y paso, entonces dijo Carlos ( mi cuñado ) yo te llevo ahora, come tranquila y te llevo, y yo que no, que no da tiempo ( tenia un cabreooo jajaja ), bueno pues dije a comer ya y me llevas, que como no llegue veras... Comí en 2 minutos jajaja. 

Sobre las 15:00 salimos los 3 de casa dirección Madrid, llegamos en 45 minutos, yo en metro aún seguiría de camino ( y sin haber comido ) al llegar había ya bastante gente en la cola, todo el mundo con algo para que Dani le firmara, y yo sin nada, y si no puedo entrar ? y si no le veo ? Mil preguntas se pasaban por mi cabeza en esos momentos. La verdad que las chicas de delante mio ( Nasheras por cierto ) y me dijeron que no había que traer nada, aunque ellas algo si traían. La cola avanzaba, estábamos cerca de la puerta y llego Carmen con su madre y se puso con nosotros, entramos en la tienda y aún no se le veía le tenían en un rincón jejeje, la cola volvió avanzar y por fin, ahí estaba Dani, sentado en una banqueta, apoyado en la mesa firmando a sus seguidores, y en unos minutos yo sería una de ellas, estaba nerviosa, no sabía que iba a decirle... me toco a mi entrar, le di mi cámara a una chica y la dije aprieta bien el boton, si no las fotos no salen,, y me dice si si, llego al lado de Dani, me da 2 besos y me dice que tal ? y yo bien bien ( nerviosa jejeje ) miramos para mi cámara, se ve luz roja pero flash no... vuelvo a mirar a Dani para que me diera el poster que firmaba y me dice... tu nombre ? y yo emmm Cristina, bueno Cris mejor jajaja y me puso Para Cris y su firma, le di las gracias y me fuí tan tranquila... Luego entraron mi hermana y Carlos, Carmen y su madre... y salimos de la tienda, me da por mirar las fotos y... MI FOTO NO ESTA, como lo sabía aggg, pero bueno estaba tranquila porque había una chica de la tienda que luego las subirían al facebook , si no mato a la chica tse.

Ya había cumplido uno de mis sueños, conocer a Dani Pedrosa, muchos dirán buah un famoso mas, un deportista segundón... pero para mi es mucho mas que eso, es un CAMPEÓN y una gran persona, aunque muuuy vergonzoso jijiji. 

Os dejo el video y mi fotoo :) 

http://www.youtube.com/watch?v=f4sWXxG3cDM


Mi cara es de estar nerviosa total jijijiji 

Nos vemos en la próxima actualización 



4 comentarios:

  1. Dioss con la parrafada que había escrito y veo que no se ha publicado nada... ME DA !!! bueno voy a intentar poner otra vez todo lo que he puesto a ver si me acuerdo, pero jo ya no es igual, te decía que me alegro un montón de que le hayas podido conocer que la gente diga lo que quiera no hagas caso, que casualidad que hubiera nasheras por ahí también me suponia que a Carmen la verías menos mal que al final te llevaron con esta parte me sentido muy identificada la de veces que me habrá pasado a mi de querer ir a algun sitio y no haberme llevado nadie uufff asi que te entiendo perfectamente, gracias por contarnos tu experiencia y si si se te nota nerviosa en la fotito jajaja un besazo grande espero que todo este bien suerte con todos los examenes que tengas !!! espero tu cartita por cierto me encanta la letra que has usado para escribir aqui ya me contarás cual es !!! y me acabas de recordar que tengo que actualizar el mio jaja que cabeza se me habia pasado ya a ver si me da tiempo que tiene que ser hoy si o si ya veras porque cuando veas la actu si no es esta tarde que no creo lo hare a la noche y ya avisaré como siempre !!! gracias por la entrada !!!

    ResponderEliminar
  2. Jo, hacía tiempo que no pasaba por aquí a firmaros porque yo tampoco tengo apenas tiempo pero viendo esta actualización cómo no iba a firmarte! :)

    Me alegro un montón que lo vieras. Hiciste muy bien en no perder esa oportunidad, era un acontecimiento grande y además tener bien cerquita a tu ídolo más.
    Ya sabemos que es muy (mucho) tímido pero es un encanto de niño.

    Yo le conocí en Burgos, una vez sólo lo he visto en persona. Fue en una entrega de premios que se hizo aquí y la verdad estaba como tú; nerviosa y no me lo creía.

    Guarda esa foto con mucho cariño y espero que le veas más veces.

    muuua!

    ResponderEliminar
  3. Oh, que majos, me alegro de que lo vieses.

    Muak.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me han encantado tus entradas! Pero como Pedrosista que soy me tenía que pasar por esta! Me alegro mucho de que conocieses a Dani! Tiene que ser genial conocerlo en persona! Yo espero conocerlo algún día tambien! Besos! Y espero más actualizaciones:)
    Alba:)

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...