viernes, 27 de diciembre de 2013

Feliz Navidad !!!

Hola !!! 

Al final tuve taaanto lío el 24 y el 25 que no pude pasarme para actualizar, ayer iba hacerlo pero resulta que por la mañana la ecografia en el hospital y se fue media mañana, pero bueno aquí estoy algo tarde, pero bueno. 

FELIZ NAVIDAD !!! Espero que el viejito de rojo se haya portado bien con vosotros, por mi casa lleva varios años sin pasar, se le habrá perdido mi dirección ? jajajaja, somos mas de reyes... asi que no me preocupa. 



Nos leemos en Nochevieja, esta vez de verdad, no tengo lio de familia ni nada, ya que lo pasaremos los 4 solos en casa y no habrá mucho que hacer. Muuuuuuuacks 

2 comentarios:

  1. Buenas Cris
    a ver si esta vez se queda el comentario
    veo que nuestra actu es de lo mismo jajaja
    feliz navidad aunque algo tarde
    sigo esperando tu carta espero que me llegue la semana que viene pero jo este año me has faltado tuuu de postales y tal me refiero
    yo esperando esperando a que tu me mandaras para mandarte y nada
    un besazo grande me alegro de que no tengas lio en nochevieja yo tampoco lo tengo y menos mal porque era algo que me preocupaba demasiado este año ya te contare porque....
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD.
    Por mi casa tampoco suele pasar Papa Noel, somos más de Los Reyes, jeje.

    Bss.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...