viernes, 24 de enero de 2014

Fin de Semana movidito

Hola !!!! 

No tenía pensado actualizar hoy, lo iba hacer el domingo, para contaros mi fin de semana, peero resulta que mañana me voy todo el día a la sierra y el domingo lo voy a emplear en estudiar para la recuperación de Matemáticas, no necesito hacerla pero quiero subir algo de nota para Junio ( para prevenir este trimestre ) y bueno lo llevo mas o menos entonces empleare el domingo en ello. Además también se acercan los primeros exámenes de trimestre y hay que ir a por todas.

Luego a la tarde voy hacer unas trufas para mañana mmmmmmmmmmmm como me gustan, son muy fáciles de hacer y en cuanto acabemos de comer a por ellas jejejeeje. 

Bueno pues nada mas, os dejo que voy a seguir con los deberes, que aunque queda tarde, no me queda mucho tiempo. 



Hasta la próxima actualización. 

3 comentarios:

  1. Suerte con los exámenes y...
    QUIERO TRUFAS XD

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ooh que buena pinta tienen !!!
    pasa buen finde y muchisima suerte en todos los examenes :)
    esta semana hecho la carta !! mañana domingo la terminare que la tengo a medias :D

    un besazooo

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...