sábado, 18 de enero de 2014

Regalo de Reyes 2 ( Tenerífe )

Hola !!! 

Como estáis ? Yo bien, liada con los deberes como siempre pero bueno, ahora no podemos parar, en este trimestre o lo das todo o te cargas el curso entero, así que hay que ir a por todas.

Pongo este titulo al blog de hoy porque es un regalo que ha llegado tarde, pero ha llegado. El día 2 mi chico me mando un paquetito para que lo tuviera en reyes en mi casa, pero los graciosos de Correos se lo quedaron en la Aduana desde el día 4 hasta ayer que fue día 17, vamos esto es una verguenza la verdad, una cosa es tener muchos paquetes que mirar, pero para tenerlos mas de 13 días retenido ahí ? Vamos no me jorobes, lo que le digo a el, menos mal que nos mandamos pocas cosas, si no habría que mandarlo casai un mes antes por si pasa lo mismo. Aunque claro el año pasado también me mando algo y no tardo ni 1 semana... La verdad que cada vez estamos mas descontentos con Correos y no es para menos. 

Aquí os dejo con el regalito, ME ENCANTA !!!! Estaba deseando que me llegara y estrenarla ( ya lo hice ayer ) y es de calentitaaaa :) Aiiinss 



Nos vemos en la próxima actualización. Muaaacks 



2 comentarios:

  1. Hola.
    Que chulaaaa :)
    Pues si, yo llevo esperando un paquete desde hace casi 2 meses, me da a mi que nanai ¬¬
    Por lo demás nunca tuve problemas con correos, pero últimamente deben de estar finos...
    Suerte con tus clases ;)

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Cris !!!
    esta muy chula !! me alegro mucho de que ya la tengas de verdad
    y si si con correos es para flipar.....
    a mi para navidades me mandaron unos pendientes con una postal y una carta y los pendientes no me llegaron .. ¬¬ flipaaa
    menos mal que los pendientes los hacia una amiga y me dijo que me los volveria a hacer y me los daría en persona porque vamos...
    asi que imaginate como estoy yo con ellos... es para alucinar
    ahora estoy esperando 3 paquetes, así que espero que no tarden mucho !!! uno de ellos tu carta ya me avisaras cuando eso
    que vayan genial los estudios !!!

    muaks tengo muuchas cosas que contarte al final seguro que se me olvida alguna

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...