miércoles, 16 de julio de 2014

Mini Vacaciones

Hola !!! 

Como estáis ? Yo bien, ahora tengo un rato libre digo... voy actualizar jejeje, me apetece :) Vamos a ello.

Bueno todo esto comenzó como una broma... Y si vamos a Valencia a pasar el día ? Así pisamos la playa 1 vez en este verano ( hace mas de 7 años que no nos vamos de vacaciones familiares ) y bueno al principio muchas risas con la broma y bueno al final dijimos que si mi padre no trabajaba el Sábado pues nos iríamos. 

Nos levantamos a las 06:00 de la madrugada, nos pusimos los bañadores, preparamos las cosas para comer y ruuumbo a Valencia. Son 3 horas mas o menos desde Móstoles. Paramos a desayunar sobre las 10 cuando nos quedaban unos 120 km y luego volvimos a poner rumbo lo que quedaba de viaje. 

Una vez allí, aparcamos el coche y nos colocamos la toalla y demás, unos al agua, otros al sol... pegaba demasiado, así que pronto acabamos todos en el agua. Sol mucho sol, algún que otro bañito y genial, unas fotos para el recuerdo, para la familia y genial. A la hora de comer preparamos los bocadillos y después para no aguantar la digestión pues algunos nos fuimos al agua y otros a dormir ( yo soy incapaz de dormirme en la playa o piscina ) Y bueno sobre las 5 de la tarde empezamos a recoger todo, nos cambiamos de ropa y fuimos a la Ciudad de las Artes y Ciencias  ( por fuera ) y genial, fotos, risas, ambientazo y todo genial. Sobre las 19:00 nos pusimos rumbo a Madrid y a las 22:30 llegamos a casa, cenamos y a descansar. Eso si al mirarnos al espejo y vernos taaaaaaaaan rojitos jajajaja, nos dio bastante el sol si. Un día genial en familia, aunque falto mi chico ju, pero otro año iremos todos seguro :) Anda que no quedan veranos. 

Os dejo unas fotillos ( la primera vez que pongo foto mía en bañador, verguuu ) 





Nos vemos en la proxima. Muaaaacks 

2 comentarios:

  1. que ganas tengo de volver a valencia, todos los años voy, vivi 7 meses alli un besote

    ResponderEliminar
  2. que recuerdos me trae Valencia !!! claro voy alli todos los veranos como para no traerme :) a ver si este me puedo escapar
    me alegro de que pudieras ir a la playa aunque fuera solo un día los momentos con la familia molan !!!
    bss guapaa !!!

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...