miércoles, 13 de agosto de 2014

Últimas compras

Hola chic@s !!! 

Como estáis ? Yo bien, ahora que tengo un ratillo actualizo con las últimas compras para la boda, es el 30 de este mes. pero a las fechas que estamos tiene que estar todo preparado ya, y ya lo tengo. 

Solo me quedaban los pendientes, y no encontraba ninguno que me quedara bien con el vestido, era colores muy diferentes. Entonces vi en Youtube un video de Tirsi y vi que en Primark podría haber y me fui el sábado por la mañana al Primark de Xanadu y allí encontré algo que podría valerme. La verdad que con el vestido queda bien y a mi me gustan, por lo tanto son los que llevare, estos son : Son 2 pares, la bolita pequeña de arriba y después la perlita con el toque dorado al rededor. Creo que me pondré una bola en el segundo agujero de la oreja, aun me lo estoy pensando :) 


Os gustan ?? 

Y aparte ( sin tener que ver con la boda ) me compre en una tienda de barrio un monedero, yo tenía uno de cuero, que vendía yo cuando trabajaba en la tienda de prensa del Carrefour , pero aparte de viejo y feo ya jajajaja pues olia mucho a cuero y le estaba cogiendo mucha manía. Entre a una tienda y vi varios monederos chulos ( algunos infantiles para mi gusto ) pues me decante por este marrón., me llamo mucho la atención, con deciros que era el mas bonito de todos los que había. 

Tiene un lazo en la parte delantera 


Y así es por dentro :) 


No vemos el lunes con otra actualización motera, este fin de semana toca en el circuito de BRNO. Muuuuacks chic@s 




4 comentarios:

  1. Buena elección con los pendientes.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡El monedero está muy chulo! Yo me compré hace poco uno porque tenía el otro destrozado. Los pendientes son muy chulos además que podrás utilizarlos para más cosas que la boda.

    Muchos besos
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bonitas compras, sobre todo el monedero así con el lacito cuky cuky :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Buenas guapa !!!
    los pendientes no me van mucho pero si te gustan a ti adelante
    además seguro que les puedes dar utilidad para muchas cosas más
    aparte de la boda así que genial :D
    el monedero con el lacito me encanta es supermono como dice naty
    cuky cuky :) muchos besos voy a actualizar como te dije te espero por allí ahora me paso por tu entrada anterior

    ResponderEliminar

Reseña : El Arte de Ser Nosotros

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis? Nosotros bien, de Lunes ( que pereza ) pero ha sido un buen finde, asique no podemos quedarnos. Hoy vengo...