miércoles, 17 de septiembre de 2014

Circuito de Misano ( Italia, Marco Simoncelli )

Holaaa chic@s !!!! 

Estaba esperando unos días más para la actualización motera, para daros tiempo a la anterior, pero no puedo esperar mas, si no se me acumularan las próximas... Vamos a ello :) 

Circuito de Misano

Longitud : 4.226 m
Anchura : 14 m 
Curvas : 16
Recta mas larga : 565 m 




Los entrenamientos del viernes fueron pasados por agua, los pilotos apenas salieron a pista, ya que en menos de 10 minutos hubo 8 caídas en varias categorías. Ya en los segundos entrenamientos con pista mas estable en Moto3 quedaban Marquez - Rins - Oliveira. En moto2 : Luthi - Viñales - Kalio y en MotoGP : Ianone - Dovicioso - Lorenzo 

Moto3 : 

En los entrenamientos oficiales del sábado trascurrieron con normalidad, pero el domingo en el Warm Up Rins sufría una caída y se hacía daño en los 2 tobillos, aun asi saldrían así :

- Miller
- Ajo
- Rins 

Se la jugaban en 23 vueltas. Rins salía bien, conservaba su posición, Miller intentaba escaparse pero no lo conseguía. Rins se colocaba 2º aunque las posiciones cambiaban cada vuelta. Un pequeño fallo de Miller le hizo colocarse 5º y Rins se pusiera al mando de la carrera. Marquez le seguía muy de cerca. En las últimas vueltas Marquez intento dar caza a Rins, lo consiguió varias veces pero en la última vuelta Rins pudo con el.A falta de 11 vueltas Oliveira sufría una caída. Bastianini hizo una gran carrera, salía 17 y acabo 4º. Quedó la cosa así :  ( Os dejo una foto super graciosa ) 

- Rins 
- Marquez
- Miller 


Moto2 : 

No pude ver los entrenamientos, pero todo trascurrió con normalidad, pista seca y sin complicaciones, al final para el domingo salían así : 

- Kalio
- Rabat 
- Luthi 

Esta vez se la jugaban en 26 vueltas. Buena salida de Salom salia 15 y adelantaba 5 puestos, aunque poco después los iba perdiendo, al igual que Nico, salia 16 y poco a poco fue perdiendo puestos. Rabat seguía segundo. Kalio mandaba y salió para ganar e intentar escaparse. Salom iba ya el 18, perdía 8 posiciones en menos de 5 vueltas. Las cosas rondaban entre Kalio - Rabat y Zarco. Nico bajaba al 26. Aun que poco después Nico tenía que abandonar la carrera por rotura de cadena. En la siguiente vuelta también cardús iba al suelo. Rabat adelantaba a Kalio e intentaba escaparse. En las últimas vueltas Folger tubo un problema, se salió de pista y adelanto, dirección de carrera le comunico que debia ceder un puesto en menos de 3 vueltas, el no entendió el cartel ( ademas al que debía ceder el puesto estaba 5 seg por detrás, una eternidad ) total que no le dio tiempo a cederlo antes de las 3 vueltas, cuando lo cedió era tarde y en la última vuelta le obligaron hacer un ride trought y le hacía perder muchas posiciones. Salom pillaba 1 puntito acabando 15. La carrera acabó así : 

- Rabat 
- Kalio 
- Zarco 


MotoGP : 

Tras los primeros entrenamientos pasados por agua, los demás trascurrieron con normalidad. En los últimos del viernes ya se sabía quienes pasaban directos a la Q2 , eran los siguientes : RSS - LOR - MQZ - PED - BAU - DOVI - P.ESP - IAN - SMTH - A.ESP. Luego en la Q1  se ñadían 2 pilotos mas, eran ;  HER y  BRDL. En la Q2 se jugaban la pole, en esos minutos algunos pilotos tenían problemas con sus motos. Dani saldría 5º y Marquez 4º, los 3 primeros eran estos : 

- Lorenzo 
- Ianone
 - Rossi

Se la jugaban en 28 vueltas, el semáforo se apagaba y salían los pilotos, Lorenzo tiraba salió muy bien. A Dani le hicieron un pequeño sandwich y perdía varios puestos que poco después recuperaba y se ponía 4º, Marquez adelantaba a Rossi, Rossi se la devolvía, mientras tanto Lorenzo escapaba mas, hubo adelantamientos increíbles. Marquez estuvo un par de vueltas delante, pero Rossi estaba en casa e iba a por todas. Pronto volvío adelantar a Marquez y empezó a ir a por Jorge, en pocas vueltas lo conseguía. En una de las curvas mas lentas del circuito Marquez se relajo y se fue al suelo, tardo mucho en arrancarle la moto y cuando volvió a pista era tarde y se coloccaba último a unos 3 segundos del resto. Rossi adelantó a Lorenzo y empezo a tirar, Dani adelanto a Dovi aunque lo tenía muy cerca las últimas vueltas. Al final Marquez adelanto a 2 pilotos, estaba a 1 piloto de coger 1 punto para el mundial y tuvo suerte, Aleix en la última vuelta fue al suelo y le hizo pillar ese punto tan importante para el, aunque no lo suficiente para proclamarse campeón del mundial en Aragon. Al final la carrera acabo así : 

- Rossi
- Lorenzo 
- Dani 


Tras a ver ganado Rossi esta carrera se pone a solo 1 punto de Dani, lo poco que queda de mundial Dani debe acabar por delante de Rossi si no quiere perder el 2º puesto del Mundial, aunque aún quedan 2 carreras para vencer a Marquez de nuevo :) 

Nos vemos en la próxima actualización, no se si será la motera de dentro de 15 dias o volveré antes para enseñaros lo que me he comprado de material para mi vuelta al cole jejejeje. Nos leemos pronto ( o eso espero ) Muaaaaaaaaaaacks 













3 comentarios:

  1. Que raro tu y tus motos !!
    algo me entere porque estaba en el pueblo
    cuando las echaban y mi padre y mi cuñado si que les gustan
    y querían verlas :D
    besos !! espero nueva entrada pronto !!!
    yo no se con que actualizar alguna idea sugerencia ?

    ResponderEliminar
  2. Grande Misano. Una pena que Dani no pudiera conseguir la victoria, aunque un tercer puesto no esta mal. La próxima será Aragón y a darle GAASSS!
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...