lunes, 27 de octubre de 2014

Circuito de Sepang

Hola !!! 

Un lunes mas estoy aquí con el blog motero ( Ainsss que esto acaba ), bueno vamos con la penúltima actualización motera, esta vez nos vamos a Malasia.

Sepang ( Malasia ) 

Longitud : 5.543 m
Anchura : 25 m 
Curvas : 15
Recta mas larga : 920 m 



El Jueves día 23 hacía 3 años del fallecimiento de Marco Simoncelli, el joven piloto falleció en este circuito a los 25 años. Los pilotos le hicieron un omenaje llevando flores a la placa con su nombre en la curva del accidente.


En los entrenamientos del viernes llovió y se dieron pocas vueltas. Pol caía y se rompía el metatarsiano del pie y era duda para el domingo. En Moto2 los primeros del viernes terminaban con Rabat- Maverick- Kalio. En GP con Dani-Ianone-Lorenzo.

Moto3 : 

En la QP del sábado lucharon por la pole, Marquez tenía que quedar por delante de Miller si quería ser campeón del mundo. Saldrían el domingo así : 

- Miller
- Mcphe
- Korfei 

Se la jugaban en 18 vueltas. Rins salía desde la 17 plaza y le tocaba remontar, en menos de 1 vuelta se colocaba 9º. Buena salida de Efren que enseguida se unía a las primeras posiciones. Miller mandaba por poco tiempo. Oliveira se iba al suelo y acababa la carrera para él. Cada vuelta las posiciones. Rins remontaba, ya estaba 4º pegado a Marquez, en 5 vueltas había remontada 13 posiciones. Había 9 pilotos luchando por el podio, la cosa cambiaba enseguida, Marques y Miller que luchaban por el mundial tenían varios toques al adelantarse. Brinder tenía problemas mecánicos y abandonada la carrera. Marquez tubo un susto al tocarse con Miller por 5º vez en la carrera, Miller estaba con un pilotaje agresivo luchando por la victoria. En la última vuelta Efren se metía en las primeras posiciones y mandaba al 5º puesto a Marquez quitandole el podio. Al final termino así : 

- Efren Vazquez
-Miller
- Rins 


El mundial se decidirá en Valencia, en la última carrera de la temporada. 

Moto2 : 

En los entrenamientos del viernes estaban Rabat- Maverick- Kalio pero el valido es la QP del sábado y quedaba así : 

Rabat
- Kalio
- Cortese 

Tenían 19 vueltas para luchar por el podio. Nico salía 27 y Salom 17 les tocaba remontar a los 2 lo antes posible. Buena salida de Rabat. En la segunda vuelta salom casi se cae al suelo al caerse un piloto y esquivarle, lo mismo le paso a Nico que al pillar en curva tuvo que parar casi la moto y bajarse para evitar atropellar al piloto. Rabat intentaba escaparse, quería ser campeón del mundo ganando la carrera. Entre Kalio y Viñales luchaban por la segunda plaza cosa que Rabat aprovechaba para marcharse un poco mas. Caídas de Nakagami y Lowes en vueltas diferentes. A 11 vueltas del final Rabat parecía que tenía problemas y dejo pasar a Viñales y Kalio y el se quedó en tercer puesto rodando a un tiempo constante pero peligroso ya que los de atrás se le acercaba. A 2 vueltas volvió a coger ritmo y se acerco a los primeros alejandose del peligro. Al fina de carrera Salom acabó 11 y Nico 24. Termino así :

- Viñales 
- Kalio
- Rabat 


Tito Rabat se convertía en CAMPEON DEL MUNDO de Moto2 de 2014. El titulo se lo dedicaaba a su madre fallecida hace 2 años.

MotoGP :

En los primeros entrenamientos todo transcurria con normalidad, en la lucha de los del sábado todo cambiaba, pasaban a la Q2 directamante : PED - LOR - MQZ - DOVI - BRDL - CRTW - RSS - SMITH - A.ESP - P.ESP, se añadían en Q1 :  HER - BAU. La Q2 acababa así : 

- Marquez
- Dani 
- Lorenzo

Pol era duda por su fractura de pié, pero al final decidió correr, saldría infiltarado para evitar el dolor durante la carrera. 
Tenían 20 vueltas. Gran salida de Dani, se colocaba primero y empezaba a tirar, pintaba muy bien la carera para el. Aleix se salia un poco de la pista y al volver a ella se encontro con Butista y los 2 fueron al suelo y terminó la carrera para los 2. A falta de 18 vueltas Dani marchaba 4º y se le fue la rueda y se fue al suelo, fue a por la moto y volvió a pista siendo el último de la carrera y le ocaba remontar. Lorenzo mandaba en carrera seguido de Rossi y Marquez, entre Rossi y Lorenzo se pasaban y Marquez se acercaba a ellos y al final se coloco 1º en pocas vueltas. Dani iba remontando, ya marchaba 15 cogiendo 1 puntito en esta carrera. Crutchlow se iba al suelo tambien sin poder volver a pista. Faltaban 4 vueltas para el final, Dani a rodaba 9º, pero tubo un fallo de neumático y volvía a caerse ahora ya si sin posibilidades de volver a carrera. Rossi adelanto a Lorenzo cogiéndole distancia entre uno y otro. Al final acabo así : 

- Marquez 
- Rossi
- Lorenzo 


El subcampeonato de Moto GP también se decidirá en Valencia dentro de 15 días. 

Bueno hasta aquí el blog motero de esta semana, nos vemos pronto con el TAG de las preguntas ( si reúno más ) PONERME PREGUNTAS CHICAS, las espero. Muaaacks 






6 comentarios:

  1. Hola guapa! yo no se mucho de motos la verdad pero bueno jeje me paso por aquí aunque sea para saludarte ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Oleeeee grande Tito con ese mundial conseguido. Jolin que poquito queda de mundial y llega otro parón que largo se va a hacer. Y motogp lo de siempre, Marc va a hacer historia o bueno ya la esta haciendo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona! Yo no traigo preguntas pero si nominación. Pásate por mi blog :) Es el primero que hago jejeje

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He llegado hasta tu blog gracias al de Patricia, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ¡hablas de motos! Algo que, por desgracia, sigue siendo poco común hoy en día: encontrar chicas que escriban sobre deporte y que no sea sólo para decir que guapo es tal o cual deportista. Eres una pionera ;-)

    Conmigo has ganado puntos y una seguidora más para el blog ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora te sigo yo también.

      Lo malo que solo queda 1 carrera para que acabe el mundial de motociclismo y claro hasta Marzo no las volveré hacer, pero me ENCANTAN y siempre habrá motos por aquí. Muacks

      Eliminar
  5. Holaaa !!
    me paso por aquí también aunque sea por dejar mi huella
    ya sabes que de motos poco puedo decirte :)
    besos

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...