jueves, 10 de diciembre de 2015

Ya LlEgO La NaViDaD

Hola chicas !!!!!

Menuda semana llevo de un no parar. El Lunes salí a caminar, me puse con mi cuarto, luego a estudiar... El Martes estuvimos con la abuela, yo como bien sabéis me voy a Tenerife unos días y paso la Nochebuena allí, y como es la fecha que viene mi abuela a casa y no voy a estar  pues la veo antes de irme :) Luego los siguientes días han sido de estudio y examen ( desastre total :( uffff ) pero bueno... Se que hoy venía la entrada de productos terminados, pero al llegar la Navidad en casa no quería dejarlo pasar.

Entre el 6 y el 8 de Diciembre llego la Navidad en mi casa, este año pensé que no íbamos a decorar la casa, pero si, al final hemos puesto Belén y todo, mi madre no es muy navideña desde hace unos años y apenas poníamos cosas, pero este año si pusimos TODO :) 


El árbol es pequeño con las luces incorporadas, no podemos poner bolitas ni nada por que se perdería toda la gracia y se rompería, el abeto típico lo tiramos hace unos 3 años por que el pobre estaba ya inservible y como ya os dije que no estaban las cosas como para celebrar navidades y entonces compramos este que es muy sencillo.


La primera parte del Belén es la típica montaña con su río, la labandera, el pastor con sus obejas.... Yo lo pondría mas grande, ME ENCANTA montar un super Belén pero no hay sitio donde ponerlo ni figuras suficientes, aun así me gusta mucho el resultado.


Y en la parte de arriba tenemos en portal de Belén, poco a poco irán apareciendo los reyes y el 5 por la noche los pondremos delante del pesebre

::::::::::::::::::::::::

Pues nada creo que nada mas por hoy, estoy reventada la verdad, llevo un día un poco raro, mañana para despejarme y celebrar el fin de exámenes hasta Enero pues saldré con Ana a dar una vuelta por Alcorcón y pasamos la tarde juntas. Nos leemos en la siguiente entrada, esta vez si de PRODUCTOS TERMINADOS.

9 comentarios:

  1. Hola guapa! ánimo que ya no queda nada
    para los exámenes y poder disfrutar
    de unas merecidas vaciones
    Un saludo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que terminases los examenes :) Enhorabuena guapi! Me encanta como lo has dejado todo adornado.

    MIL BESOS, xx
    Post Especial Sorteo de Navidad con MARYPAZ - Participa AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris !!! me encanta el arbolito te ha quedado genial !!
    yo en mi casa todavía no lo he puesto con las ganas que tengo a ver que dia se deciden a haacerlo :)
    pasalo genial con Ana mañana por la tarde !!
    deseando ver esa entrada de productos terminados justo esa entrada es la que acabo de dejar yo en el blog
    por si quierse pasarte ahora pensaba avisaros como siempre !!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Uyyyy que árbol tan bonito, que pena que al final no pudo ser hoy, pero mañana sin falta ehh jeje. Qué bonitas estas fiestas.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo!! el ambiente navideño me encanta ;) a ver si saco un rato y me pongo también a decorar mi casa. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hello :)
    Ha quedado bonito ;)
    Yo hace años que no decoro la casa, pero soy más de árbol :)

    MUAK.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...