viernes, 4 de marzo de 2016

APERTURA DE SHANA ( CARREFOUR MÓSTOLES )

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Yo bien, vengo de pasar una buena tarde con Ana y mi hermana. Hoy os traigo una entrada sobre la inauguración de una tienda de ropa en mi Carrefour. Por fin tenemos una tienda de ropa low cost aquí cerca de casa, la nueva tienda es SHANA. 
Vamos a ello ? 

SHANA

Desde hace unos meses empezaron a reformar por fuera el Carrefour, tiraron abajo varias tiendas y han hecho una. Estaban entre en Primark y el Shana ( o eso nos dijeron ) y al final ha sido este último. Este Lunes colgaron el cartel con el día de la apertura y unos días después que durante el día que tendrías un 50% de descuento en todas las prendas.


Llegó el día, nos acercamos mi madre y yo unos 20 minutos antes para comprar, había ya un montón de gente haciendo cola en la puerta. Dentro estaban los trabajadores haciéndose fotos, bailando, poniendo música... Cuando quedan 10 segundos para abrir empezaron a gritar la cuenta atrás, se abrió el cierre y te recibían bailando hasta que entrara todo el mundo que había fuera. 


Una vez ya la tienda abierta empezaba el caos, todo el mundo mirando, de un lado para otro... enseguida estaba la tienda llena de gente mirando ropa. La tienda esta dividida en varias secciones, hay una pequeña de hombre, accesorios,baqueros, camisetas, cuero... Esta muy bien la verdad. 
Lo malo ? La poca educación de la gente, al ser una inauguración y estar todo al 50% la gente se vuelve loca, no colocan las cosas, lo miran y si no lo quieren en vez de colocarlo, lo tiran como sea, y si cae al suelo ni se molestan en cogerlo. Las chicas de la tienda estaban todo el rato colocando y sacando mas tallas del almacén. Por lo demás todo bien. Os voy a dejar  las fotos que pude sacar a la tienda. 


Zona accesorios : 



Zona baqueros : 


Zona Hombre:


Ropa mujer : 



Yo solo me compré una cosa que ya vi en Enero en el Shana de Xanadú y al verlo en este y con el 50% de descuento tenía que ser mío. 


Sudadera cortita en blanca y negro con 2 rayas en las mangas. Me gusto mucho y lo dicho, hoy tenía que ser mía. Costaba 9´99€ y se me quedo en 5€. 


Hasta aquí la entrada de hoy. Nos leemos en unos días con nuevas entradas. Tengo varias pensadas, a ver si puedo hacerlas posible. Pasar un fin de semana. 
Muaaaacks 












8 comentarios:

  1. Hola Cris !! buena entrada me ha gustado !! muy chula la sudadera ahora a disfrutarla y llevarla mucho !!! espero con ganas esas entradas yo tb acabo de actualizar ahora iba a avisaros a todas un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bien esta tienda es genial!!besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,
    La cami fue en tres aguas donde la vimos no en Xanadu jeje :)

    Madre mía yo me quedé loca ayer con tanta gente haciendo cola, es increíble. Y la cami ya sabes mi opinión, me encantó cuando la vimos la primera vez, así que hiciste bien en aprovecharte de l a oferta.

    Ten un buen finde, nos vemos pronto.
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Aquí ahora tenemos una en el centro comercial Alcampo, solo he ido 1 vez y no encontré nada, y eso que es una tienda que si me llama la atención, es baratita y tiene cosas chulas, pero vamos, lo dicho, aún no he comprado nada, porque las otras 2 que hubo y cerraron miré y tampoco compré xD
    Tú compra está chula, ahora a darla uso ;)

    MUAK.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! La verdad es que yo tengo por aquí varios Shanas pero nunca encuentro nada, creo que esa tienda no está hecha para mí jajajja pero tienes toda la razón la gente se vuelve loca con las inauguraciones y más aún con las rebajas :( en fin, tu disfruta de la sudadera que es la mar de mona :D

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Esta tienda tiene cosas muy chulas!
    Por desgracia, en mi ciudad cerró la tienda :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué guay!! Yo compraba antes mucho pero ahora la que me quedaba cerca la cerraron y las dos grande que hay me quedan más lejos. Un besito guapa, xx

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...