miércoles, 13 de abril de 2016

Un Buen Maquillaje

Hola chicas ¿ Cómo estáis ? Espero que mejor que yo, estado ausente estos días estudiando, pero al final no me ha servido para nada... Pero bueno no puedo darme por vencida y hay que seguir adelante y no venirme abajo como hice ayer. Aunque luego me dio una alegría el Real Madrid pasando a Semis jejeje fue un día de cabreo y decepción conmigo misma.

A lo que vamos, la entrada de hoy vengo hablar de maquillaje, no soy una experta ni mucho menos, pero el otro día ( hace 1 semana justo hoy ) me fui a Madrid a una tarde de belleza y relajación con Herbalife ( Después de la cuarta charla te daban una invitación para una tarde de belleza ) Herbalife a parte de nutrición también tiene una gama de cremas y nos tiramos una tarde probando las cremas y cuidándonos la piel. La marca se llama Skin y NO se vende en tiendas, solo si eres distribuidora o consumes los productos pues puedes comprarlas, yo las he probado y son geniales, pero no lo son tanto su precio y no me lo puedo permitir, esto es lo que nos pusimos. 

1 - Gel limpiador Suavizante con Aloe
2- Gel limpiador con Cítricos
3- Tónico revitalizante Herbal
4- Sérum Minimizador de Líneas 
5- Gel de ojos Reafirmante
6- Crema hidratante de ojos
7- Crema hidratante con FPS 30
8- Crema hidratante de día
9- Crema revitalizante de Noche
10- Gel exfoliante instantaneo con frutos rojos
11- Mascarilla purificante de Arcilla con Menta  


Luego vino el momento maquillaje, nos quedábamos sin tiempo y nos dieron los pasos para maquillarnos los ojos. Otro día habrá una charla sobre maquillaje de un par de horas. Supongo que la mayoría que me lee sabe como maquillarse los ojos, pero me gustaría compartir con vosotras como me lo explicaron a mi y ver si coincidis o no con estos trucos. 

Paso 1 : Limpiar el rostro, aplicar corrector iluminador en la zona de las ojeras
Paso 2 : Pintamos el párpado móvil, lo hacemos desde el lagrimal al extremo. Si usamos 2 colores primero usaremos el mas claro en el lagrimal y el mas oscuro en el exterior
Paso 3 : Aplicamos el delineador sobre el parpado móvil y difuminamos con un pincel.
Paso 4 : Damos la máscara de pestañas para darlas volumen. Después para dar un toque de brillo a la mirada damos un toque de sombra blanca en el lagrimal y en el extremo. No os olvidéis de las cejas, siempre pintarlas de un color oscuro, que cubra bien y en la misma dirección del pelo. 

Todo esto siempre con las brochas correspondientes, yo soy una loca de las brochas pero no tengo ninguna buena, me gustaría irme comprando poco a poco alguna de ellas.


--------------

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si os apetece seguir los trucos. Nos leemos en la próxima que espero que sea pronto y con buenas noticias.
Muuuuuuacks




9 comentarios:

  1. Buena entrada guapa !! Me ha gustado , pero yo con lo único que no coincido es con aplicar iluminador en las ojeras , el corrector sí me lo aplico pero el iluminador me lo aplico en otras zonas , pronto os pondré en el blog como me maquille para la boda y una entrada sobre ella bss ánimo con los exámenes a por ello

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    No sabía que Herbalife tenía línea cosmética, nunca probé nada pero si que me ofrecieron sus batidos proteicos para el gym. Anoto :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué guay Cris! Yo he probado algunas cosas pero de batidos y cosas así. Las cremas sabía que existían porque las tiene una conocida mía pero no las he probado. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que Herbalife también tenía gama de productos maquillaje...! Nunca he probado nada, la verdad es que siendo sincera, estas marcas como Herbalife o Mary Kate no me inspiran confianza, eso de que intentes convencer a gente para que pruebe productos y hacerte distribuidora y todo eso no me acaba de gustar!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con los estudios guapa. Sé que es eso, si lees mi blog te darás cuenta que siempre estoy contando mis penas... Yo lo he pasado fatal también como tú, pero como dices... No hay q venirse abajo.
    Te sigo bella :)
    Mil besos.

    6 del dos
    Instagram

    ResponderEliminar
  6. Seguro que lo pasaste genial! A veces vienen bien esos ratitos de desconexión y cuidados, ya que no siempre encontramos el momento.
    Besos!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  7. Ánimo con los estudios! Yo siempre acabo agobiandome mucho, muy rápido y no me sirve para nada pasar ese mal rato! Pero como dices hay que seguir adelante
    Respecto al post, me ha encantado! Qué maquillaje más mono...
    Mil besos guapi!

    ResponderEliminar
  8. Buenas.
    Me has recordado a cuando yo hice la tarde de belleza con Mery Kay, jeje.
    Bueno mujer, ya te irás haciendo con un arsenal poco a poco si puedes y quieres.

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esa marca para nada! Pero sí que te han explicado bien lo de los ojos, aunque cambiaría algunas cosillas :P en cuanto a las brochas te recomiendo que leas mucho, yo me compré una de Sigma con toda mi ilusión del mundo y fue un churro!!

    Un beso enorme preciosa! Nos leemos.

    Life&Style!

    ResponderEliminar

Cerrado ( Temporalmente )

Hola chicas !!!!! ¿ Como estais ?  Yo estoy que no es poco. Vengo a deciros que no se cuando podre volver actualizar, me he tenido que ve...