viernes, 29 de abril de 2016

Ya tengo el billete, TENERIFE me espera

Hola guapas !!!!! ¿ Cómo estáis ? Yo bien nerviosa, motivo ? Ahora os lo cuento... 
¿ Cómo habéis pasado la semana ? Yo un poco liada con las clases, pero bueno poco a poco ( ya va quedando menos, un último esfuerzo ) Ahora viene lo mas durillo, así que a por todas.

Bueno pues la entrada de hoy es que YA tengo mi billete para TENERIFE y esta vez solo IDA, si , me voy a vivir allí en Julio.


Estoy algo nerviosa... llevamos muchos meses planeando todo esto y ahora que tengo el billete en la mano me he puesto hasta nerviosa de pensar que por fin se va hacer realidad todo lo que hemos ido hablando este tiempo. 
Son 4 años y medio de relación a distancia, nos veíamos unas 3-4 al año y aunque a veces costaba nos fuimos acostumbrando. Queríamos dar este paso antes, pero yo me puse a estudiar, se torcían las cosas y tarde mas de la cuenta en terminar. Ahora que tengo 2/3 de curso y el otro va por buen camino ya tenía que cerrar billete.

Llevamos unos meses hablando de este momento, comprando y mirando cosas... no veíamos el día de tenerlo todo mas seguro, el día va llegando  y yo ya estoy atacada con todo lo que me tengo que llevar. El día que me compre el billete le comente a la chica : las maletas son máximo 28KG, no ? y me dice noooooo, solo 23, mi cara fue de susto jajajajajajaja, diréis halaaa que exagerada con 23 Kg tiene, pues no  se yo ehhhh, no tengo mucho pero si tengo cosas que llevarme. Y como le dije a mi chico y a mi madre : Menos mal que no tengo que llevarme abrigos, si no me da algo ya jajajajaja. 



Ya solo queda esperar al día e ir preparando cosas  para cerrar todo lo que dejo aquí. Residencia, médicos y demás desde aquí no puedo hacer nada, así que una vez allí ya iré cerrando esas cosas. Tengo una lista de todo lo que tengo que hacer hasta la fecha y poco a poco lo iré realizando.

Esto es lo que tenía que contaros, ya os iré contando mas y os enseñaré las cosas que he comprado ( lo poco que puedo ) lo haré en otra entrada seguro. GRACIAS por leerme siempre, nos vemos en la próxima entrada. Que paséis un feliz fin de semana.
Muuuuuuacks 







7 comentarios:

  1. Como ya te dije en su día me alegro mucho de que consigas lo que quieres ya lo sabes y me das una envidia a la vez hajaja tenerifelicidad 😍😍 tienes mi apoyo en esta nueva etapa como en todas las demás ya lo sabes !! Muchos besos esperando esa nueva entrada

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHH!!!! POR FIN!!! me alegro un montonazo por ti Cris, bueno por los dos, claro jejej. Ojala llegue mi día de mudarme con mi chico pronto. Te envidio un montón (pero sanamente eh! jejeje) pero por otra parte me sirves de inspiración, porque si vosotros lo habéis conseguido, se que nosotros también :D
    Para las maletas, te aconsejo que compres bolsas para la ropa para hacerles el vacio, la ropa ocupará menos y supongo que pesará menos. Solo tienes que hacerles el vacío con la aspiradora y listo!!

    Wiiiiiiiiiii!!! que alegria en serio!! me encanta este post jajaja

    Un besote flor!!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!! A mi todavía me queda para ir a vivir con mi chico, ya sabes como están las cosas y aunque llevemos ya 6 años juntos todavía queda mucho por hacer y yo todavía tengo mucho que estudiar jajaja para las maletas yo soy un poco experta jajaja ya que siempre viajo sólo con equipaje de mano con lo cual tengo que hacer malabares para que todo lo que necesito entre!

    Un beso enorme y me alegro muchísimo por ti!! Nos leemos!!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Ala que guay Tenerife! Nunca he ido y es uno de mis destinos pendientes, espero que disfrutes mucho de tus merecidas vacaciones y saques un montón de fotos para darnos envidia!! :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bien Cris, es muy bonito eso que haces de irte a vivir allí! Disfruta mucho de esta nueva aventura.

    Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  6. Wau Cris que bien, felicidades :)
    Espero que seas muy feliz en tú nueva etapa y que disfrutes al 100 % de esas bonitas tierras y de tú chico ;)

    BSS.

    ResponderEliminar