lunes, 6 de junio de 2016

Hasta Siempre CAMPEÓN

Hola chicas !!!!!
¿ Cómo estáis ? Yo afrontando el fin de semana y con fuerzas para esta última semana de clase.
La entrada de hoy es especial, este fin de semana nos dejaba el piloto de Moto2 Luis Salom y hoy mi entrada va por el. Se que a muchas o la mayoría de vosotras no os gustan las motos, pero solo sera esta entrada, y luego todo será como antes.



Luis Salom ( Conocido como el Mexicano ) nació en Palma de Mallorca el 7 de Agosto de 1991, y fallecía el día 3 de Junio de 2016 a los 24 años tras sufrir un accidente en el Circuito de Cataluña. Piloto del equipo Racing Team con el Numero 39. 


 Estaban en los entrenamientos libres 2  del Viernes cuando en la curva 12 del circuito se salia recto y colisiono su moto con la protección del circuito y el tuvo la mala suerte de colisionar contra su moto segundos después. Los médicos acudieron rápido a ayudarle y al llegar ya estaba en parada, le reanimaron y se le llevaron al hospital, al llegar allí entro a un quirofano para estabilizarle las constantes vitales pero a las 16:55 se confirmaba su fallecimiento. 

Tras conocer la fatal noticia la familia dijo que continuaran con las carreras y se modifico varias trazadas del circuito cambiándolo al que hacen los coches de F1. El compañero de equipo decidió no participar en la carrera. El sábado los ánimos en el circuito eran de caras largas y pocas ganas de subirse a la moto, pero todo tenía que continuar.

El Domingo antes de comenzar la carrera de Moto3 se le hizo un minuto de silencio, a ella acudieron sus mecánicos y compañeros de todas las categorías. 


Al finalizar cada carrera cada piloto le homenajeaba a su manera, portaban su bandera, llevaban su número en el encadenado, se pusieron camisetas en el podium... Las imágenes eran increíbles. 


Pol Espargaró se acercó a esa curva, mando un beso al cielo, se arrodillo y cogió el numero 39 y dio la vuelta al circuito con su numero. 




En los 3 podiums de todas las categorías se ponían las camisetas como homenaje y le dedicaban a el la victoria.


Su compañero Zarco entre lágrimas tras haber ganado la carrera se fue directo a la cuva 12, tiro un beso al cielo y se puso a quemar rueda señalando el cielo. 


Yo no podía creerme la noticia cuando me enteré el Viernes... Le quedaba tanto por dar en la pista y a los aficionados que seguíamos su trayectoria... Para mi era un gran piloto y una gran persona, no tuve la oportunidad de conocerle las 2 veces que estuve en Cheste, pero el verle en la pista ya era todo un lujo. Luchador en la pista, un bromista fuera de ella. Allí donde estés da mucho gas con los que ya se fueron. D.E.P Mexicano, siempre estarás en nuestros corazones. 

_______________

Hasta aquí la entrada de hoy, diferente y triste, pero este es mi pequeño homenaje. 

Feliz semana a todos !!!!!! 



  


14 comentarios:

  1. Buff que pena más grande algo me sonaba porque una amiga fue allí a verlo .. Que triste ... D.E.P bss cris feliz semana te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo participe en un concurso para que me tocaran 2 entradas, llego a vivirlo allí y ne da algo, con lo que me gustaba a mi este piloto, ufff fue un palo muy gordo :(

      Eliminar
  2. No hay que gustarte las motos para que se te pongan los pelos de gallina al leer, ver en televisión o hablar con los compañeros sobre esta noticia tan triste de un joven de tan sólo 24 años perdía la vida el sábado. Qué injusta es la vida algunas veces... Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, una cosa así renueve sebtimientos a cualquiera. Muuuacks

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!

    La verdad es que fue una noticia que conmociona muchísimo, que se vaya alguien tan joven y en estas circunstancias no debería ser posible...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensamos todos, que injusto, le quedaba taaanto por demostrar. Jup

      Eliminar
  4. Que pena un fin de semana tremendo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un palo muy gordo. Un piloto tab joven... le quedaba mucho que ofrecernos en la pista y fuera de ella con su sontisa.

      Eliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog!!feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por pasarte por mi blog!!feliz miercoles!!

    ResponderEliminar
  7. Yo vi el homenaje que le hicieron y uf, que pena :(
    DEP.

    BSS para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que fue una locura y un momento muy emotivo :(

      Eliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...