lunes, 2 de enero de 2017

Feliz Año 2017 !!!!!

Hola chicas !!!!
¿ Cómo estáis ? Como fue la noche fin de año ? Nosotros por aquí genial, lo pasamos bastante bien. Bueno bueno, lo primero de todo FELIZ AÑO NUEVO !!! a ver como se porta este 2017, yo solo pido que sea igual o mejor que el año que acaba de terminar.


Bueno en la primera entrada del año venía a contaros como fue la noche, el outfit por el cual me decidí, un pequeño resumen de como entre en este 2017.

Por la mañana ultimamos las compras para la noche, no quedaba mucho, pero siempre se dejan pequeños detalles para última hora. Una vez con la compra hecha nos fuimos Fran y yo a dar una vuelta antes de comer. A la tarde ya nos pusimos a preparar la cena, y dejar todo listo antes de que nos entraran las prisas. Una vez todo listo empezamos a arreglarnos nosotros, este fue mi outfit 


- Vestido negro 
- Manoletinas 

Opte por este vestido el cual me dio mi suegra y me parecía perfecto para este día, lo acompañe de unas manoletinas ( para estar por casa ) pero luego las cambié por unas botas negras cuando sale al pub a tomar algo una vez cenados.
Para el pelo esta vez decidí probar el rizador, aunque aún tengo que pillárle el truco, me quedaron unos rizos curiosos y me gusto el resultado.


Mi chico opto por : 
- Pantalón baquero
- Camisa blanca
- Chaqueta larga negra  

Una vez arreglados pusimos la cena en la mesa y a comer... la verdad que no hace falta mucha comida para pasar una buena noche, con un poco de picoteo tuvimos de sobra. 


Después de la cena, llego el momento de entrar en el nuevo año, 12 uvas, 12 deseos y un brindis por el 2017


Un poco mas tarde se unieron mi hermana, el marido y un amigo a la fiesta y tras un rato en casa tomando algo nos bajamos al PUB a continuar con la fiesta un rato mas. 

Bueno pues hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con muchas novedades y puede que toque un TAG, aún tengo que decidirlo.
Muuuuuacks !!!!! 







8 comentarios:

  1. Buenas guapísima !! Feliz año !! Me gusta mucho el vestido todo un acierto y los rizos tb te quedan genial , me alegro que fuera bien yo tb lo pase muy bien deseando ver esas novedades o ese tag bss todo lo mejor para este nuevo año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que el vestido fue un acierto ( ME ENCANTA ) además me gustaron los rizos ( aunque tengo que practicar más aún ) una noche diferente y en familia.
      Muacks !!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que te lo hayas pasado genial, ibas muy guapa.
    No conocía tu blog y me quedo siguiéndote, te invito a que pases por el mío y te quedes si te gusta.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pasamos bien.
      Ya me habías firmado otras veces, al igual que yo a ti, yo ya te sigo desde hace tiempo.
      Muacks !!!

      Eliminar
  3. Feliz año disfruta de lo que queda de las fiestas!!besos

    ResponderEliminar

Resumen del fin de semana:

 Hola chicas !!! ¿ Cómo estáis? Nosotros bien, empezando semana... espero que pase rápido, así ya me olvidó de ciertas cosas.  Vengo haceros...