miércoles, 18 de enero de 2017

Resumen de los días en Madrid

Hola chicas !!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, esta semana vengo 2 días tarde ( El Lunes se me paso y ayer me fue imposible ) pero bueno, aquí estoy y os traigo un pequeño resumen de mis días en Madrid.

Yo le dije a mi familia que llegaba a Madrid el día 27 a las 15:00 pero para nada, les tenía preparada una sorpresa y llegue el día antes. Me compinche con mi cuñado y vino a buscarnos a la T4, comimos y llegamos a mi casa. Ese momento tendríamos que haberlo grabado, entro mi cuñado a casa, y a los 2 minutos llamo yo, abre mi madre, ve 2 maletas en la puerta y yo asomo la cabeza por las escaleras... se puso a dar saltitos cual Heidi por el campo toda emocionada. En casa estaba mi padre, mi madre, la abuela y mi hermana, fue genial, nadie nos esperaba esa tarde, no olvidare sus caras.
Esa semana la pasamos tranquilos, una mañana nos acercamos a Torrejon para conocer a Alvaro, un primo que nacio hace 2 meses ( es un muñequito precioso ) y luego hasta Nochevieja, cenamos los 4 y luego salimos con mi hermana y mi cuñado que ya lo conte en otra actualización.
Otra tarde quedamos con mi amiga Ana y pasamos una tarde juntas poniendonos al día de todo lo pasado estos meses atras. Lo pasamos realmente bien.



El día de reyes lo pasamos en casa de mi hermana, tarde de chocolate y roscon. 


Y el sábado antes de irnos de vuelta a Tenerife pasamos el día en la zona de Castellana, Bernabeu, Vips... Ese día el Madtid jugaba en casa y nos dimos una vuelta por los alrededores, vimos el partido en un bar madridista y despues a comer al Vips ya que nos debíamos una comida de aniversario jijiji.



A la tarde ese mismo día conocimos a mi prima Noa de 2 meses. 


El Domingo 8 nos levantamos muy temprano, nos pusimos rumbo a la T4 y a esperar, tuvimos un viaje que empezo con mal pie, imprimimos billetes y descubrimos que cada uno se sentaba en una punta del avión, por suerte al entrar al avión preguntamos a la azafata y nos dijo que no iba lleno y podríamos srntarnos juntos. Luego había tráfico aereo y salimos con 1 hora de retraso, viaje con algunas zonas de turbulencias, se hizo algo largo y pesado. Llegamos a Tenerife a las 15:00 con un hambre y un cansancio importante.



Fueron días increíbles y diferentes. La proxima vez mas y mejor. 

-------------------------------

Nos leemos la semana que viene. Seguro que ya no me olvido mas del día en el que vivo.
Muuuuuacks 




12 comentarios:

  1. Hola guapa me alegro mucho que fuera tan bien la sorpresa que todo saliera genial me imagino a tu mami tenias que haberlo grabado si y se nota que disfrutasteis mucho y lo pasasteis genial te lo mereces bss espero leerte pronto de nuevo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, tenía que haberlo grabado, fue genial.
      El Lunes vuelvo por aquí sin falta, esta vez no se me pasa jejejeje.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me alegro de que hayas pasado unos días geniales por Madrid junto a tu familia y amigos, las fotos hablan por sí solas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de 6 meses fuera de casa algo así tenía que prepararles. Hemos disfrutado mucho esos días allí.
      😘😘😘

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tenía que liarla un poco, son 6 meses sin verles, eso sí la próxima ya no cuela jajajaja
      😘😘

      Eliminar
  4. Bonitas fotos! Gracias por tu comentario en mi blog! Saludos! 💚💚💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí.
      De nada, me paso siempre que veo actualizacion. Muacks !!!!

      Eliminar
  5. Se nota que lo has disfrutado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esos viajes hay que disfrutarlos, hasta Julio creo que ya no volvemos asique...
      Muacks !!!!

      Eliminar
  6. Hola.
    Joer, acabo de ver tú foto del chocolate y el roscón y se me ha antojado, jaja.

    BSS.

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...