lunes, 27 de febrero de 2017

Carnaval 2017 ( Reinas del Carnaval )

Hola chicas !!!! 
¿ Como estan ? Nosotros bien, hoy salimos a pasear y llegamos hace un rato y aquí estoy un Lunes mas.
Hoy tocaba regalos de cumple, pero para no hacerlo tan seguido pues he cambiado el orden.

Empezamos por la Reina infantil, se llama Amaia Hernandez. Lucia una fantasia llamada Contigo aprendí, diseñada por Eduardo Martín y representa a Club Rikc&Rock Alcampo ( La Laguna ) 



Seguimos con la Reina de la Tercera edad, se llama Juana María Dorta. Lucia la fantasia Carina diseñada por Borja Andreu, representada por Ferreteria Las Chafiras. 


Y para finalizar con las reinas vamos con la mas importante, ya que cuando Tenerife elige a su reina es cuando empieza el carnaval en la calle.

Se llama Judith López García, lucia una fantasia llamada Madame Soleil diseñada por Jorge González representando a Fuentealta. 



Tenerife ya esta de Carnavales en la calle, donde podrás ver en la Cabalgata y en el Coso a todas las Murgas y comparsas del Carnaval ( Yo lo he visto y ME ENCANTA ) Hay un ritmo en la calle y un ambiente genial con todo el mundo disfrazado de lo mas variado que imagines. Luego hay varios escenarios puestos por Santa Cruz donde actuan las murgas en la calle y es genial. Luego tienes la noche de Ritmo y Armonía donde las Comparsas van bailando y tocando por la calle donde luego eligen la mejor coreografía de todas, y este año se llevaron el premio Los Joroperos 


Fran y yo bajamos a verlo y estuvo muy muy entretenido, me gusto mucho. Además desfilan las reinas para lucir sus trajes. 

Hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos el Lunes que viene con mis regalos de cumple ( esta vez si, lo prometo ) 
Muuuacks !!!!


6 comentarios:

  1. Me encanta el carnaval y me encantan los trajes y carrozas muy chulas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi primer carnaval en Tenerife y es tan diferente... me encanta.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  2. que bonitas fotos me encantan!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ver esas carrozas en directo es increíble, son preciosas. Muchas gracias
      Muacks !!!!

      Eliminar
  3. Aaiss los carnavales que recuerdos de cuando estuve allí y lo que me gustan son geniales si disfruta tu que puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos, aunque este fin de semana acaban en Santa Cruz.
      Muacks !!!!

      Eliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...