lunes, 20 de febrero de 2017

Mi fiesta de 30 cumpleaños

Hola chicas !!!!
¿ Como estáis ? Nosotros algo cansados pero empezando la semana con energía y con ganas. Hoy vengo con una entrada sobre la fiesta de cumpleaños de ayer por la tarde, os quedais ? 


Ayer por la mañana nos levantamos temprano y empezamos a colocar las cosas del cumple. 



Por la tarde hicimos algo de comida y preparamos la mesa. 


A las 18:00 llegaron todos ( los tíos, padres y la vecina de Fran ), pasamos una tarde diferente y divertida en familia. Se pasaron las horas bastante rápido. Nos hicimos fotos y soplamos las velas.

Con sus padres :


Foto chicas : 


Con los tíos y primos :


Y una foto selfie TODOS juntos :


Después llego el momento de la tarta, estaba rica rica. Cantamos el cumpleaños feliz y tras pedir mi deseo sople las velas.


Desde aquí dar las GRACIAS a toda la familia por la tarde de ayer.

Hasta aquí la entrada de hoy. Nos leemos el Lunes que viene con decoración y regalos de cumple.
Muuuuacks !!!! 







16 comentarios:

  1. Me encanta !!! Que genial !! Ojalá yo algún día tener algo así espero que disfrutaras mucho deseando ver esos regalitos de cumple me encantan las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, disfrutamos una tarde en familia muy divertida.
      En el próximo blog los regalos 😀😀

      Eliminar
  2. hola,
    que waii nena, me alegro que lo pasaras genial, te mereces todo lo mejor. A disfrutar a tope de la nueva década.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora a disfrutar de esta nueva década y juntas que es lo mejor de todo.
      Muuuuacks !!!!!😙😙😙

      Eliminar
  3. Hola!
    que guay ojala que lo pasaran tan bien <3, que ganas de que nos enseñes tus regalitos jeje,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pasamos genial. En la proxima entrada del Lunes los enseño.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  4. Lo habeis tenido que pasar genial!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una tarde genial en familia. Aunque faltaron mis padres, pero bueno, otro año será. ☺☺
      Muacks !!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Me alegro de que hayas disfrutado mucho de tu fiesta de cumpleaños, disfruta mucho de los 30, te sientan estupendamente!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, una tarde genial en familia. Faltó la mía, pero bueno otro año espero tenerles a todos aquí ( sería genial )
      Feliz finde. Muacks 😙😙

      Eliminar
  6. Como se nota que lo pasaste bien!! Estás espectacular con los 30! Felicidades atrasadas guapísima ❤❤
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo pasamos muy bien. Una tarde en familia.
      Muchas gracias guapa !!! 😙😙

      Eliminar
  7. Un poco tarde pero... FELICIDADES!!

    Qué bien lo tuvisteis que pasar, me alegro un montón de que seas tan feliz.

    Un besazo enorme preciosa, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas GRACIAS guapa !!! Lo pasamos genial si.
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  8. Hola guapa!!felicidades de nuevo!que fiesta mas guay!los 30 no se cumplen a menudo. Pues me encanta como te quedan los lunares, te favorecen mucho, un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Si, los 30 se viven solo 1 vez y hay que disfrutarlos.
      Muuuacks !!!

      Eliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...