lunes, 31 de julio de 2017

Compras para el piso ( Cocina )

Hola chicas!!!!
¿ Cómo estais ? Nosotros bien, hoy hace un poco de aire y nos hemos quedado con ganas de ir a la playa, aunque la semana pasada si pudimos disfrutar de la piscina 👙 

Hoy os traigo las últimas compras de Junio-Julio en cosas de cocina, quereís saber que es ? Ahora os cuento.


Salvamanteles :


No tenía aún y usaba algún que otro paño y desde que lo tengo le doy mucho uso y me viene genial.

Porta cucharas: 


Yo no sabía de su existencia hasta que mi madre me hablo de ella y la compré. También le estoy dando uso ( sobre todo los fines de semana ) en vez de dejar las cucharas de madera en la encimera lo dejas ahí y evitas suciedad y bacterias.

Escurreplatos:


Llevaba tiempo buscandolo, no me decidia a comprarlo, pero lo necesitaba para que no se me escurrieran los platos del fregadero. Al llegar mis padres y tener el doble  que fregar lo compramos y ahora nos ha salvado de mas sustos al escurrirse los platos. 

Taza AleHop:


Esto fue un regalo de mi suegra en Ale HOP, las miramos y de todas me gusto mas esta, la uso TODOS los días para desayunar y es genial, me encanta.

Cubo de basura:


El que teníamos se rompio y no nos quedo otra que comprar uno nuevo, ademas este nos hace juego con la escoba, el palo de la fregona... vamos el verde abunda en este sector de la cocina.

Picnic:


Esto fue un capricho mío, llevaba tiempo detras de ello, una vez que lo vi dije que algun día lo tendría y al final me lo compré. Lo quería para un dia de playa o piscina, en vez de llevar un bocadillo te llevas una ensaladita campera o fruta, no se lo vi muy práctico, ademas viene con vasos,platos, tenedores,cucharas y cuchillos. 

Hasta aqui la entrada de hoy, nos leemos en la próxima y comenzamos nuevo mes, con cositas nuevas.
Muuuacks !!!!!!!










10 comentarios:

  1. Hola guapa buenas compras , las tazas de alehop son geniales yo tengo una que me regalo una amiga de allí y me encanta bss nos leemos a mí vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tazas es que son una pasada, a mi me gustan TODAS.
      Que tengas unas felices vacaciones. Muuacks !!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son una pasada, me gustan todas y es dificil decidirte por una sola.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  3. Cómo mola todo dios mio yo también tengo k comprar cosas pero nose cuando lo are ejjeje pero mola lo de la cuchara y lo del camping espero verte pronto bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta todo genial y lo usamos mucho, vinieron bien las compritas.
      Nos vemos en Diciembre 😀😀
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Me gusta un montón el porta cucharas, la verdad no había oído hablar de eso nunca. Pero es una buena idea para no dejar todo tirado por ahí. Las tazas también son geniales por el mensaje.

    Te mando un besito muy fuerte. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, viene genial a la hora de hacer pasta al moverla dejas ahí la cuchara y no manchas todo. Si las tazas son geniales.
      Muuacks !!!

      Eliminar
  5. me gusta, sobre todo las tazas y el cubo

    ResponderEliminar

Productos Terminados !!!

 Hola chicas !!! ¿ Que tal estáis ? Nosotros bien, empezando semanita corta... Tenemos que aprovecharla bien jejeje. Hoy vengo ha enseñaros ...