viernes, 18 de agosto de 2017

Reseña: Canciones para Paula

Hola chicas !!!!!!
¿ Como estáis ? Nosotros bien, esta semana ha sido larga, por lo menos se me ha hecho larga a mí. Pero bueno estamos a Viernes por fin y hoy tenemos nueva entrada.
Hoy voy hablaros de una trilogía que me estoy leyendo, este es el primer libro, el resto no los he empezado aun, pero bueno, os hablo del primero, vamos con el autor.


Francisco de Paula Fernandez Gonzalez ( Conocido como BLUE JEANS )
Nacio en Sevilla el 7 de Noviembre de 1976
Escritor, novelista y periodista. 
Empezo escribiendo un blog con el libro Canciones para Paula, se lo compro una editorial y lo publico en 200 ese mismo año saco el segundo libro Sabes que te quiero y en 2011 publico el ultimo libro Callame con un beso. 

Canciones para Paula 


Paula, una joven de 17 años, se ha citado con Angel un chico de 22 quee ha conocido por Internet. Esta nerviosa e ilusionada con la cita, él se retrasa y decide meterse en una cafetería cercana. Allí tiene un divertido encuentro con Alex, un desconocido que casualmente este leyendo el mismo libro que ella. Alex tiene que irse rapidamente porque tiene un compromiso. Cuando Paula decide irse aparece Angel disculpandose por el retraso. Él es periodista y venia de entrevistar a Katia, la cantante de moda.

Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula una adolescente que se enamora de un chico mayor que ella. Sin embargo cuando todo les va bien, aparece Alex, al que conoce solo de un rato en la cafetería, pero cuyo encuentro fue de cine. Además Paula no sabe que tiene un admirador secreto y está más cerca de lo que ella espera. Todo un embrollo de amores y desamores de los que seran testigos " Las Sugus ", sus amigas inseparables.

Amor, desamor,encuentros,mentiras,amistad y música... todo tiene hueco en esta romatica historia que te tendra en vilo hasta el final.

Opinion personal

Al principio no engancha ( al menos a mi ), luego te vas metiendo en la historia y bueno poco a poco te vas centrando en ella, pero lo que me dejo desconcertada del libro es que parece que han pasado semanas y semanas en la historia y creo que el libro entero pasan días nada mas. Otra cosa es que van dando saltos en la ciudad, a cada momento del libro pone ( a la misma hora en otro punto de la ciudad, el mismo día en otro punto de la ciudad ) van mezclando los personajes, depende del lugar te hablan de Alex,Angel,Paula,Katia... y es lo que te hace un pequeño lío. Por lo demás no esta mal, aun me quedan 2 libros, ya me los leere, ahora tengo otros que quiero leerme antes que estos. 

--------------------------

Nos leemos la semana que viene con una nueva entrada. Espero que disfruteis del fin de semana y de la semana.
Muuuacks!!!!!


8 comentarios:

  1. Hola guapa este libro me lo quería leer yo pero no sé dónde bajármelo así que ya lo fui dejando bss gracias por darnos tu opinión si puedes ya me lo pasaras porfi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hable por Whatsapp 😁😁 ya me dirás si te lo lees.
      Muacks !!!

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    La verdad es que el libro suena interesante, además de ser muy realista. Me lo apunto en pendientes para el futuro, ahora estoy inmersa en el último de Dan Brown.

    Te mando un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realidad pura y mas en adolescentes. Pues ya me avisarás 😁
      Yo te mando otro besazo grande.

      Eliminar
  3. Tiene k estar muy bien el libro tienes k pasar la portada y lo apuntaremos para leerlo bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, yo te paso la foto de la portada y lo miras.
      😙😙😙

      Eliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...