viernes, 8 de septiembre de 2017

Leche Almendras VS Leche de Vaca

Hola chicas !!!!!
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, terminando una semana mas.
Sabías que... El ser humano es el único mamífero que bebe leche toda la vida ? 
Hoy vengo hablaros de la leche, el otro día vi unos datos muy interesantes sobre la comparativa de las leches, en este caso entre la de almendras y la normal de vaca, si os interesa, seguir leyendo.
Voy a poneros los valores de cada una de ellas con lo equivalente a 1L .


• 197 mg de Calcio        • 120mg de Calcio
• 💗 0 mg de Colesterol   • 💗 8 mg de Colesterol 
• 💪 3,5 mg de Hierro   • 💪 0,2 mg de Hierro 
• 💉 Sin Hormonas      • 💉 Con Hormonas 
•💧340 L de Agua         • 💧1,084L de Agua

Ahora.... sabiendo estos datos, que leche tomarías ? Yo toda la vida he bebido leche de vaca, también he bebido leche de soja y almendra y me gustan, pero claro la de vaca es mas barata y se consume mucho mas.
---------------------------
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirva de ayuda y me digais que leche es la que mas consumis.
Nos leemos la semana que viene.
Muuuacks !!!!!! 


10 comentarios:

  1. No me enterado de nada jajaja pero bueno no pasa nada esto de la leche abra diferencia bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la diferencia de lo que aporta al cuerpo una leche u otra. Porque todas las leches no son de vaca.
      Muuuacks

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo me aficioné a la leche de almendras desde hace mucho, el problema es encontrarla sin azúcar, normalmente si miramos los ingredientes tienen hasta 8 gramos de azúcar por 100 ml :(

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso de encontrar bebidas/comida sin azucar o grasas es díficil, porque si no tiene una cosa tiene la otra...
      Un besazo

      Eliminar
  3. hola nena muy interesante el post yo llevo toda la vida tomando leche de vaca la de almendras no la he probado la de soja si y no me va mucho salvo el vivesoy de chocolate que ese me encanta bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de soja me la dio a probar mi prima y yo la compre 1 vez, pero prefiero la de vaca o almendras también.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  4. Es una buenisima alternativa yo ya llevo varios años sin tomar la de vaca!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es mas cara, pero a la larga es mas saludable para nosotros.
      Muuuacks !!!

      Eliminar
  5. A mi es que no me gusta ninguna leche, pero prefiero la normal, nada de soja, almendra, desnatada, sin lactosa, etc.

    BSS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo bebo la desnatada, pero la de almendras tambien esta buena. Eso si, dame colacao, si no se la bebe quien yo te diga, porque yo NO jajajajaja ( me dan arcadas la leche sola )
      Muuacks

      Eliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...