lunes, 9 de octubre de 2017

Correr VS Caminar

Hola chicas !!!! 
¿ Cómo estáis ? Nosotros bien ( como siempre ) esta tarde la vaguería ha podido conmigo, pero ya no podía dejarlo para mas tarde y aquí estoy.


Siempre que queremos empezar en el deporte sea por salud, por vernos bien, o simplemente porque nos apetece estar en movimiento, nos entra la misma duda, correr o camianar ? Ahora voy a poneros unos consejos y los beneficios de cada cosa. Comenzamos.

Correr :


● Brinda mayor capacidad aerobica y muscular.
● Se trabajan todos los musculos.
● Mejora la capacidad cardiovascular en general.
● Liberas gran cantidad de endorfinas que promueven bienestar durante el día.
● Consumes el doble de energía que caminando.
● Estas mas expuesto a lesiones.
● Aumenta tus metas personales.
● Reduce el riesgo de hipertensión, colesterol elevado, diabetes y/o enfermedades coronarias.

Caminar :


● Es mejor para personas con sobrepeso y que comienzan con el ejerecicio.
●  Reducen el riesgo de hipertensión,colesterol elevado y/o enfermedades coronarias.
●  Ideal para comenzar hacer ejercicio, a partir de 30 minutos 3 veces a la semana.
● Se esta menos expuesto a lesiones.
● Caminar a paso ligero se puede quemar las mismas calorías que corriendo.
● Puedes hacer uso de mancuernas mientras caminas.
● Liberas endorfinas que promueven el bienestar durante el día.
● Primero camina, lugo trota y por último puedes empezar a correr.

-------------------------------------

Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, nos leemos la semana que viene con una nueva entrada.
Muuuuacks !!!! 


12 comentarios:

  1. Beneficios neni , me ha gustado el post es bueno saber los beneficios de cada cosa , yo caminar me gusta mucho a veces lo hago bss feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el post. Ese beneficios se me escapo, no estaba yo muy allá ayer por la noche.
      Yo tambien caminaba, a ver si volvemos con esa rutina.

      Eliminar
  2. Hola,
    Muy buen post, ventajas de cada cosa, como siempre hay que empezar poco a poco. Me apunto todo lo que has puesto :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que saber los pros y contras a la hora de hacer deporte...
      Muuuacks !!!!

      Eliminar
  3. Hola muy bien el post consejos k bienen bien pero yo por ahora no lo hago no puedo jejeje pero todos los días me voy corriendo para abajo y coger el metro para arriba no puedo me canso mucho y luego me entra la tos pero me lo apuntaré para hacerlo ejjej bsss hermana nos vemos prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los beneficios de correr y caminar, hay que empezar caminando ya que el cuerpo no esta acostumbrado.
      Vas con prisas siempre ? Relaaaaax jejejejeje
      Nos vemos pronto.
      Besos 😘😘

      Eliminar
  4. Muy buen post para saber las diferencias, sin duda me quedo con caminar, me parece el mas apto para todos y menos peligroso, aunque siempre me hubiese gustado correr maratones, besos Cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, me quedo con ir a caminar ( a ver si retomo la costumbre ) yo no me veo corriendo y el médico tampoco me lo recomienda.
      Muuacks

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Siempre viene bien. Yo también debería retomar la rutina de hacer 8KM diaríos...
      Muuacks

      Eliminar
  6. Genial el post de lo mas interesante!!besos

    ResponderEliminar

Reseña: Los 7 Pecados De Blancanieves !!!!!

 Hola chicas !!!! ¿ Cómo estáis ? Nosotros bien, yo reventada del gimnasio... hoy ha sido la cosa fuertecita. Pero vamos a disfrutar de la s...